Al llegar frente a la barrera policial, ¡tod@s con careta!

En el momento en que estemos concentrados frente a la barrera policial que protegerá el Congreso, todos y todas nos cubriremos la cara con esta máscara. Mientras, se leerá el texto que la acompaña. Cuando estemos frente al Congreso ten lista tu careta. Exigimos la absolución para todas las detenidas. Si ellos no se identifican, nosotras tampoco.

nota: Desde el 2007 y según la instrucción 13/2007 todos los miembros de la UIP, antidisturbios, tienen la obligación de ir identicados con un número que debe aparecer en sus uniformes; sin embargo, aquellos que deben asegurar el cumplimiento de las leyes son los primeros en saltárselas. ¿Qué quieren ocultar? Haciendo uso de las herramientas del sistema que ellos mismos deenden, exigimos que sean sancionados y depuestos de sus cargos. Nos preguntamos qué, o quién, convierte en legítima su violencia, ejercida desde la ilegalidad; y qué deslegitima nuestra resistencia ante su abuso de poder. ¿Qué quieren ocultar, a qué tienen miedo?

Se trata de una propuesta simbólica, para ponérnosla sólo al final y protestar por la falta de identificación. El resto de la mani no |  Descargate la careta

fuente: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/18/descarga-de-la-careta/

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.