Nueva etapa, nueva web

Como veis, de cara al 19J y a la III Asamblea Popular de Madrid estrenamos web con un formato muy parecido al de madrid.tomalaplaza.net Las principales novedades con respecto al formato anterior son las siguientes:

– Destacados: el cuadro superior de destacados estará dedicado a propuestas de acción (convocatorias) que provengan de las asambleas populares, ordenadas por cronologicamente. También se podrán incluir en esta sección acuerdos, conclusiones y propuestas de la Asamblea Popular de Madrid.

– APM: habréis observado que el título de la web ha cambiado pasando de indicar que «esta es la web de la Comisión de Barrios…» a «Asamblea Popular de Madrid». Lo hemos hecho porque entendemos que esta web está pasando a ser el referente de las asambleas populares que participan en la APM. A tal efecto la comisión de barrios mientras siga existiendo acampadasol publicará sus comunicados y actas como comisión exclusivamente en madrid.tomalaplaza.net y actasmadrid.tomalaplaza.net

– Convocatorias: anunciaremos en la web la siguiente reunión de la comisión y de la APM. Eventualmente se subirán al calendario de eventos convocatorias colectivas que tengan que ver directamente con propuestas de acción de las asambleas populares.

– Publicación: cualquier asamblea que desee publicar basta con enviarnos un correo a info.barriosmadrid@gmail.com Tras el taller que impartiremos el próximo jueves 23, y una vez tengamos un poco más clara la estructura y clasificación definitiva del contenido, crearemos usuarios a todas las asambleas locales que lo soliciten para que puedan publicar libremente en esta web.

 

La web está aún en desarrollo, así que si veis cualquier fallo o se os ocurre alguna mejora, no dudeis en mandarnos un correo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.