El 29 de Febrero volvemos a Naranjo 14, donde paramos el primer desahucio en Madrid

¿Os acordáis del 15 de Junio? Ese día paramos el primer desahucio en Madrid. Después, vinieron muchos más…

El 15 de Junio logramos parar el primer desahucio en Madrid. Cientos de personas nos arremolinamos en la calle Naranjo, de Tetuán, para evitar que el BBVA arrebatase la vivienda y dejase en la calle a nuestr@s vecin@s Tatiana y Anwar. Desde ese lejano día han sucedido muchas cosas. Hemos logrado aplazar numerosos desahucios. Algunas veces hemos conseguido la dación en pago e incluso alquiler social. Hemos vivido momentos maravillosos, pero también situaciones amargas… la impotencia al ver el enorme dispositivo policial en Pueblo Nuevo, la euforia en Leganés al enterarnos de que se había aplazado el desahucio de Joe tras horas bajo la lluvia detrás del cordón policial, la rabia de ver como se llevaban detenid@s a nuestr@s compañer@s en Torrejón o en Hortaleza, la desolación al ver a Azucena y su familia en la calle después de que el IVIMA se negase a negociar….

Por eso, desde el grupo de Desahucios y Vivienda de Tetuán, queremos que este vídeo sea como un pequeño homenaje a todo el mundo que haya participado en alguna acción Stop Desahcuios: a las personas afectadas, detenidas, golpeadas, arrastradas, identificadas, denunciadas, imputadas; pasadas, presentes, y especialmente, futuras. Y esque el 29 de Febrero no será para nosor@s solamente un desahucio, si no que será como una especie de aniversaro, en el que volveremos a demostrar nuestra fuerza en la calle y nuestra solidaridad con Tatiana y Anwar. Porque si el 15 de Junio querían echar a la calle a nuestr@s vecin@s, el 29 de Febrero lo que quieren es dejar en la calle a nuestr@s compañer@s, y eso, no se lo vamos a permitir. Porque como dice el dicho, “Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s”… eso es algo que el 29 de Febrero vamos a dejar muy claro en Tetuán.

¡Os esperamos en Naranjo!

Miércoles 29 de Febrero

C/Naranjo 14, – 7,30 h.

Metro Tetuán, salida Algodonales.

Blog Naranjo Resiste

Twitter @NaranjoResiste

Evento en Facebook

Ayúdanos a difundir el desahucio del 29-F. Puedes descargar carteles, panfletos y banners aquí

El 15-J fue nuestra primera vez….el comienzo de #stopdesahucios en Madrid. Por eso contamos los días que nos faltan para regresar a Naranjo con este blog http://www.nuestraprimeravez.net/

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.