Acción: #CorrigeLaRed

¿Qué es #corrigelared?
Es hacer que las webs digan la verdad, y donde ponía PP o PSOE pase a poner PPSOE, y donde ponía Rubalcaba o Rajoy pase a poner Rubaljoy. Da igual si visitas elmundo.eselpais.es o cualquier otra página, el explorador web las obligará a hablar claro.

¿Cómo funciona?
Instala con un solo click la siguiente extensión en el explorador web.

¿Para qué querría instalar eso en mi navegador?
¿Por qué no? Pero sobre todo ¿por qué no instalarlo en todos los demás? Universidades, centros de trabajo, bibliotecas, locutorios, ordenadores de familiares y cualquier otro lado donde pueda pasar alguien que aun se escuda en una falsa ilusión de que hay dos partidos, uno menos malo que el otro.

Da igual la «ideología» de nuestra «víctima» y lo mucho que busque un periódico o medio que le diga lo que quiere oír, de repente todas las páginas dirán la verdad: PP o PSOE no importa, lo que importa es lo que hacen.

¿No se darán cuenta?
La extensión se ejecuta por detrás (en segundo plano) y se registra como «MemCleaner», simulando ser un optimizador de memoria, haciendo que pase mas desapercibido.

¿Qué conseguiremos con esto?
En el peor de los casos echarnos unas risas y en el mejor de los casos esto:

¡Ayúdanos a difundir!
Facebok: MuroEvento
Tuenti: Tablón
Meneame: http://menea.me/x8kv
Twitter: #corrigelared
Link corto: goo.gl/mul1G
Códigos QR (imprímelos y pégalos por ahí :P):

o simplemente mándalo por mail

La Asamblea Popular de Arganzuela se reune todos los sábado a las 11:00 en el Parque de Arganzuela (Madrid Rio, altura Yeserías 33)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.