STOP DESAHUCIOS. Coordinación entre barrios y pueblos de Madrid

4 de julio, reunión de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid con las asambleas de barrios y pueblos.

10 de julio, Asamblea general de comisiones de desahucios de Madrid.

La PAH-Madrid convoca una reunión con las asambleas de barrios y pueblos de Madrid, en la que informará sobre los objetivos de la plataforma y los protocolos de actuación que llevan años poniéndose en práctica con éxito en otros puntos del Estado. Debido a las limitaciones de espacio se solicita que acudan uno o dos portavoces de cada asamblea local, ya sean integrantes de las comisiones de desahucios o personas especialmente interesadas en esta materia. La reunión tendrá lugar el 4 de julio a las 19:00h en el local de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (Calle Bocángel nº 2, <M> Ventas).

Para más información sobre la PAH-Madrid http://afectadosporlahipotecamadrid.net

Por otro lado, la comisión de Desahucios y Vivienda de la Asamblea de Tetuán convoca a todas las comisiones de desahucios de Madrid a una asamblea general de comisiones de desahucios, que se celebrará el domingo 10 de julio a las 18:00 en la Plaza del Carmen. Los objetivos de este encuentro consistirán en coordinar esfuerzos, establecer vías de comunicación efectivas, intercambiar información, compartir protocolos de actuación y poner ideas en común.

Animamos a todas las comisiones de desahucios-vivienda de Madrid a acudir a estos encuentros para entrar en contacto y aunar fuerzas. En cuanto a las asambleas que no cuenten con comisiones de este tipo, esperamos que ambas reuniones sirvan para impulsar su creación.

Desde cada barrio, desde cada pueblo, PAREMOS LOS DESAHUCIOS EN MADRID

JUNT@S PODEMOS CONSEGUIRLO

 





 

One response to “STOP DESAHUCIOS. Coordinación entre barrios y pueblos de Madrid”

  1. Comunicacion Madrid

    Hola compix, estamos coordinando la divulgación, seguimiento y noticias de los STOP DESHAUCIOS. Tenemos un grupo de trabajo dedicado a ello en comunicación y una metódologia con enlaces en la Plataforma (PAH) en Madrid, Barcelona y alguna ciudad mas.
    es interesante que las asambleas de barrio y grupos de trabajo crean movilizaciones y difundan en cada barrio el «calendario de dehaucio»… en los 2 habidos en Madrid, hemos bombardeo días antes con correo masivo, anunciado en las páginas de FB y otras RR SS, y llamado a la movilización para estra presentes en los dias de las intervenciones judiciales a los afectados, y hemos convocado a medios e incluso con nuestro equipo de Audiovisuales. Audivisol, cubrir y emitir en streaming http://www.livestream/spanishrevolution y postwerior carga a YouTube y otros canales de video. El próximo desahucio tendrá lugar el dia 6 de Julio en el Distrito de Ciudad Lineal (mas info en http://www.afectadosporlahipoteca.dreamhosters.com/foro/viewforum.php?f=4
    > Próximos Desahucios (el link de arriba es el del blog )… aún así desde comunciación enviaremos mails masivos y publicaremos en el FaceBook, cada STOP DESAHUCIO próximos. DIVULGADLO COMPAÑERIX… RECIBIREIS MAS INFORMACIÓN.