Conexión GT de política a corto plazo

Muy buenas compañerxs,

El grupo de trabajo de política a corto plazo de Sol quiere invitar a todos los grupos de trabajo y asambleas de barrios y pueblos de Madrid que así lo deseen, a tratar algunas líneas en sus debates o, de haberlo hecho, a establecer una comunicación multidireccional con el propósito de facilitar un intercambio inclusivo y enriquecedor de ideas y conocimientos. Hasta el punto de proponer la celebración de asambleas conjuntas que nos hagan avanzar en esta necesidad.

Por esa razón contactamos con vosotrxs, y os enviamos adjunto el siguiente documento “nota explicativa” (sobre mecanismos conducentes a una mayor participación de democrática) donde se recoge uno de los debates en los que hemos estado trabajando. Cualquier feedback se agradecerá.

Para más información sobre el grupo https://n-1.cc/pg/pages/view/285492

..

En una línea parecida, desde Barcelona están trabajando en un cuestionario orientado a encontrar las distintas posibilidades de consenso entre diferentes grupos de trabajo, lo están llevando por las paradas de la Marcha Popular, y nos han pedido que lo difundiéramos por Madrid con intención de sacar algo importante el 23J.

Los archivos van adjuntos en el .zip “estudio” (búscalos en la nube).

Para cualquier cuestión y para enviar el cuestionario podeis contactar al compañero que lo está llevando dsf_cm@yahoo.es

Estamos en contacto !

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.