Reunión para preparar una asamblea inter-regional de Sanidad

Hola a todos.

Escribo desde el correo del Grupo de Trabajo de Salud de Sol.

Hace unos días enviamos un email con algunas informaciones, entre ellas, ver la posibilidad de realizar una asamblea inter-regional de comisiones y grupos de trabajo de salud/sanidad de los barrios, pueblos y ciudades que quieran unirse.

Nuestra idea era, aprovechando la llegada de las marchas indignadas a Sol el sábado día 23 de julio y pensando que ese fin de semana van a llegar a Madrid muchas personas procedentes de otras ciudades, realizar una asamblea inter-regional. Habíamos pensado realizarla el domingo día 24 a las 10h en la plaza del Carmen.

El sábado está copado por la llegada de las marchas indignadas y el domingo por la tarde-noche muchas personas viajarán de regreso a sus ciudades, por eso pensamos hacerla por la mañana. Pero no sabemos si ese domingo hay Asamblea General en Sol, por lo que la hora podía cambiar a una que decidamos entre todos para que no se solapara y para que le viniera bien a cuantas más personas mejor.

En esa asamblea podríamos ver en qué puntos coincidimos, qué podemos hacer todos juntos, cómo coordinarnos y crear esos canales para coordinarnos, pero estas ideas aún están en pañales. Nuestra próxima asamblea será el día 14 a las 21h (justo después de la convocatoria frente el Ministerio de Trabajo por el expolio a la Seguridad Social) y en esa asamblea trataremos este tema más en profundidad.

Cualquier idea al respecto será bienvenida. Si alguien tiene una idea mejor sobre qué podemos tratar en esa asamblea, cómo tratarlo, cómo organizarla… sólo tiene que decirlo.

Sabemos que sólo tenemos el correo de un grupo de salud y que todos los demás suelen ser los de coordinación. Nos gustaría que pasarais este email a los distintos grupos y comisiones de salud-sanidad, pues apenas hemos recibido confirmación y sería importante para poder organizarlo mejor.

Gracias por todo compañeros.

Un saludo.

contacto -> sanidad15m.grupotrabajo@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.