Sierra norte en el mayo global

Os informamos de las convocatorias que hacemos Sierra Norte para mostrar nuestra indignación y comprometernos con el movimiento mundial que tratará de poner patas arriba el mundo este mayo global.


Comenzamos el 1º de mayo en La Cabrera , manifestándonos el día de los trabajadores.

http://sierranorte.tomalosbarrios.net/2012/05/02/1o-de-mayo-en-la-cabrera/

El día 4, tenemos un acto en Torrelaguna en el que trataremos de aprender a formar un grupo de stop desahucios.

http://sierranorte.tomalosbarrios.net/2012/04/25/charla-stop-desahucios/

El 5, presentamos la moneda complementaria de Sierra Norte en la Cabrera: un día de aprendizaje de una economía más humana.

http://sierranorte.tomalosbarrios.net/2012/04/26/presentacion-de-la-moneda-complementaria-de-la-sierra-norte/

El 12, comenzamos con una comida asamblearia en Guadalix de la Sierra, para después participar en las marchas a nuestra plaza global.

http://sierranorte.tomalosbarrios.net/2012/04/25/comida-asamblearia/
Ese día , nos organizaremos para participar activamente en el #12M15M del que vamos a recopilar información para enviárosla y concretar nuestras acciones.

El 26 , en Mataelpino, ahondaremos en el camino que nos lleve a mejorar la participación democrática en un taller impartido por el profesor Tomás R. Villasante. Por la mañana, nos reunimos en asamblea de coordinación, los pueblos de Sierra Norte para , entre otras cosas, valorar este mayo global.

Nos hemos suscrito al grupo https://sites.google.com/site/acciones12m15m/ para colaborar en la difusión de las acciones que realicemos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.