Multas por la Concentración del 8 de marzo. Reforma laboral. Difunde

ANTE LAS MULTAS POR LA CONCENTRACIÓN DEL 8 DE MARZO
EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL
El pasado 8 de marzo, diferentes personas participamos en una concentración frente al Hotel Meliá Castilla contra la celebración de una conferencia preparada  por un buffet de abogados conocido por su defensa a las grandes fortunas en sus turbios asuntos, dirigida a empresarios acerca de cómo aprovecharse de la reforma laboral.
Cuando llegamos allí, la policía nos rodeó y nos pidió nuestras identificaciones. Se las dimos y les comentamos que éramos menos de 20 personas (por lo tanto, legal). Luego nos colocamos en frente del Hotel, sin enturbiar la vía pública, y desplegamos una pancarta que citaba “NO A LA REFORMA LABORAL NI A LA SOBERBIA EMPRESARIAL
Algunas de las personas que participamos en esa concentración somos del Grupo de Laboral de la Asamblea Popular de Lavapiés, y estamos recibiendo en nuestras casas notificaciones de la delegación del gobierno por haber cometido infracciones graves por dicho acto de protesta. Las multas oscilan entre doscientos y trescientos cincuenta euros.
Con este comunicado queremos informaros de estos hechos y hacer visible una vez más la represión, esta vez enfocada a vaciarnos los bolsillos.
Desde el grupo laboral de Lavapiés seguiremos luchando en contra de los ataques a los trabajadores y trabajadoras frente a la reforma laboral a pesar de todos los ataques.
Asimismo hacemos una llamada a los participantes de esta acción que estén recibiendo multas, para que podamos recurrirlas y emprender las acciones que veamos oportunas.
Grupo de Laboral de la Asamblea Popular de Lavapiés

Leave a Reply