La V APM se pospone hasta el 31 de julio

Desde la Secretaría de la Asamblea Popular de Madrid os comunicamos que, tras la asamblea abierta convocada el lunes 18 de julio a las 20:00 h. para dinamizar la V APM y continuar con el proceso de rotación de la Secretaría, nos vemos forzadas a posponer dicha APM al domingo 31 de julio a las 19:00 h. en la Puerta del Sol.

Esta decisión se ha tomado en base a dos hechos: primero, la escasa asistencia de personas dispuestas a asumir las funciones de Secretaría para relevar a las que actualmente ejercemos esas funciones; y, segundo, la llegada de las Marchas Populares Indignadas, en cuyo recibimiento las asambleas locales están completamente volcadas y, especialmente, la coincidencia de la APM con la manifestación convocada en Sol para las Marchas.

Las personas implicadas hasta el momento en la Secretaría de la APM hacemos un llamamiento a todas las asambleas de Madrid para que envíen al menos una persona el Lunes 25 de Julio a las 20:00 a la reunión de Secretaría de APM en Sol para que la rotación pueda dar comienzo, de manera que las asambleas siguientes puedan realizarse, entre ellas la del 31 de Julio, y de forma que quede asentado un grupo amplio de personas que ejerzan esta secretaría a partir de Septiembre o, en caso de que así se consensúe, desde el mes de Agosto.

 

 

3 responses to “La V APM se pospone hasta el 31 de julio”

  1. Asambleas y actividades del 26 al 31 de julio

    […] 19h Asamblea Popular de Madrid, en Sol. Más info aquí. […]

  2. Actividades en Sol y alrededores los días 24 y 25 de Julio | Toma los barrios – Coslada

    […] [La Asamblea Popular de Madrid ha sido aplazada hasta el domingo 31, más info aquí] […]

  3. coordinación interna

    Hola
    Aquí parte del relevo de secretaría de APM que inicia funciones el 31 🙂

    Pues sí, sí 🙂
    lo sabemos

    ha sido un poco lío, es lo que tiene la rotación forzada y tardía como es el caso

    Supongo que nos reuniremos en sol a las siete, ya que la de sol es a las ocho
    y nos desplazaremos a las descalzas con un megáfono. El lunes lo vemos.

    Besus
    Diana

Leave a Reply