I Asamblea de Vivienda de Madrid, jueves 24 de Mayo en Sol

Como parte de las actividades organizadas durante el 12M15M, el pasado 13 de Mayo se celebró en Sol una asamblea en la que se decidió crear una coordinadora de los distintos grupos y colectivos implicados en la lucha por una vivienda digna, denominada provisionalmente Asamblea de Vivienda de Madrid. Este nuevo espacio (continuador de la Interbarrios de vivienda) integra a los grupos de trabajo de vivienda de las Asambleas de Barrios y Pueblos, Oficina de Vivienda, Oficina de Vivienda de Vallekas, Oficina de Okupación, Cooperativistas estafados del Sureste, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y cualquier persona interesada en esta materia.
Además de impulsar la comunicación y coordinación entre estos espacios, la Asamblea de Vivienda de Madrid pretende impulsar líneas de trabajo comunes a través de la creación de cuatro grupos de trabajo: alquileres, bancos, okupación y alternativas autogestionadas al problema de la vivienda.
Invitamos a todos los espacios, colectivos y personas implicadas en esta lucha a acudir el próximo jueves 24 de Mayo, a las 19 horas, a la Puerta del Sol a la primera edición de la Asamblea de Vivienda de Madrid para comenzar a trabajar junt@s.
Porque nuestros enemigos son poderosos pero junt@s podemos.
Propuesta de orden del día provisional: 
-Presentación de los grupos y colectivos asistentes.
-Valoración de las actividades organizadas durante el 12M15M.
-Comunicación interna (listas de correo) y externa (twitter, etc).
-Trabajo por grupos temáticos: alquileres, bancos, okupación y alternativas autogestionadas.
-Puesta en común de los diferentes grupos.
-Definición de líneas de trabajo y estrategias a medio plazo.
-Convocatoria próxima asamblea.
-Varios.

2 responses to “I Asamblea de Vivienda de Madrid, jueves 24 de Mayo en Sol”

  1. Asamblea de Vivienda de Madrid, jueves 24 de Mayo en Sol | Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo

    […] Asamblea de Vivienda de Madrid, jueves 24 de Mayo en Sol Como parte de las actividades organizadas durante el 12M15M, el pasado 13 de Mayo se celebró en Sol una asamblea en la que se decidió crear una coordinadora de los distintos grupos y colectivos implicados en la lucha por una vivienda digna, denominada provisionalmente Asamblea de Vivienda de Madrid. + info: http://madrid.tomalosbarrios.net/2002300/i-asamblea-de-vivienda-de-madrid-jueves-24-de-mayo-en-sol/ […]

  2. Resumen de actividades. Semana del 21 al 27 de mayo | Asamblea Popular de Chamberí

    […]           Desahucio en Puente de Vallecas. 2º Intento. Avda de la Albufera 23 19:00  I Asamblea de vivienda de Madrid. Puerta del […]

Leave a Reply