Asamblea Pueblos del Henares 13 Agosto

En la asamblea llevada a cabo en la plaza mayor de Coslada, junto san Fernando de Henares se ha consensuado el realizar una asamblea conjunta con los pueblos del henares (extensible a todo madrid) para consensuar propuestas de acción contra la financiación con bienes públicos de la visita del papa a Madrid.

La asamblea se celebrara en sábado 13 de agosto a las 11:30h en la estación de cercanías de San Fernando. (Luego nos movemos a un parque cercano). Se ha elegido este lugar por su facilidad de acceso en transporte publico. (tren y autobuses de etasa y continental)

En la asamblea se trataran propuestas que han salido en la asamblea de hoy pero que no se han sometido a consenso ya que se ha considerado más oportuno tratarlo en una Asamblea temática con mas pueblos para valorar cuanta gente somos.

Las propuestas que se han tratado se podrían clasificar en dos categorías:

  • Oposición: Mostrar nuestra disconformidad con la visita mediante la difusión de mensajes a lo largo del recorrido por la N-II que su santidad realizara desde barajas hasta madrid.(Carteles y pancartas que puedan ser vistos desde la carretera al paso del papamovil)
  • Infiltración: Mostrar nuestra disconformidad mediante la «infiltración» de jóvenes, de todas la edades, indignados en las convocatorias del papa y a la voz de «ASAMBLEA» crear un corro de gente sentada en el suelo para comenzar una asamblea que por ejemplo trate propuestas de que hariamos cada uno de nosotros con un presupuesto de 50.000.000 € para el bien de toda la juventud en madrid.

Por otra parte  informaros que el grupo de educación, cultura  y arte de coslada tienen una chirigota con la que «homenajear» a los/as voluntarios/as que dormirán en nuestros centros públicos. Todos/as estais invitados a los ensayos que realizaran el mismo dia de la asamblea.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.