Compañeras detenidas – DIFUSIÓN

Comunicado de Austrias:

Hola a todxs!
Ayer en la mani laica detuvieron a dos compañeras de la comisión de Artes del Barrio de Austrias (Flavia y Belén) que lo único que hacían era llevar una gran pancarta. Podéis ver imágenes y leer todo lo que pasó
aquí: http://stephanegrueso.blogspot.com/2011/08/la-manifestacion-laica-del-17-lo-bueno.html

NO SABEMOS NADA DE ELLAS, si están bien o no. Por favor, PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN Y PEDIMOS AYUDA para ver si alguien sabe si legal de sol actuó, si están bien, si alguien tiene pruebas, fotos, videos o lo que sea de las detenciones para poder ayudarlas! Estamos muy nerviosos!
Muchas gracias y besos.

Comunicación Austrias.

2 responses to “Compañeras detenidas – DIFUSIÓN”

  1. coordinación interna

    Las chicas salen hoy. Algunas compañeras y copañeros irán a recogerlas a las 14 de la tarde en plaza castilla, qeu es donde las esperan los familiares.

    Si podéis acercaros a apoyarlas, sería estupendo.

    Salud.
    coordi austrias

  2. coordinación interna

    Están en Moratalaz y hasta mañana al mediodía no las sueltan. Están bien, juntas y nerviosillas (especialmente Belén). Hay probabilidades de que salgan con cargos.

    Por lo que sé, legal de sol no intervino, aunque estuvo al tanto en el teléfono para aconsejar, porque esta manifestación no estaba respaldad por la asamblea de sol ni por la apm en su conjunto, que es el requisito para que estos abogados se encarguen de las detenciones.

    Habrá que llevárselas de cañas mañana si tienen ánimo.