No rescatan, nos asfixian… ¿Y ahora qué?. NOS ORGANIZAMOS. Interbarrios Sur extraordinaria 17 de Junio

Después de cinco Interbarrios la diferentes asambleas 15m de los barrios del sur hemos decidido dar un salto hacia adelante en nuestras reivindicaciones.

Queremos demostrar que lo que nos ha unido durante un año puede dar, desde el colectivo, una respuestas a las agresiones continuas que nos imponen los diferentes gobiernos y sobre todo el sistema económico.

Para lograrlo hemos decidido celebrar una asamblea extraordinaria que responde a la necesidad de coordinar una reacción política común ante las nuevas medidas tomadas concretamente ante el llamado “rescate”.
Porque la unión hace la fuerza, el próximo domingo, 17 de junio a las12h en elParque del Cerro Almodóvar, situado en el distrito de Carabanchel,las distintas asambleas populares procedentes de los barrios del Sur se unirán con el fin de obtener ideas fuerza y propuestas de acción con la que hacer frente a esta nueva venta de nuestros derechos, a esta estafa y chantaje en el que nos han inmerso los principales líderes políticos de la Unión Europea, de nuevo sin tener en cuenta la opinión de la ciudadanía.
Porque este problema no afecta a todas y entre todas encontraremos la solución ampliamos esta invitación a todas las asambleas del 15M, colectivos y asociaciones preocupadas por la perdida de derechos en la que estamos inmersas.
Y recordar que luchando juntas encontraremos la solución a todos nuestros problemas.. Una solución que pasa porque el bienestar humano este por encima de los intereses económicos

 Orden del día

  1. Analisís de la situación: en este punto se presenta el trabajo de las diferentes asambleas y  grupos que trabajan sobre esta situación.
  2. Propuestas: a raíz de este análisis inicial se pondran en marcha prouestas concretas de acción.

  3. ¿Como las llevamos acabo?: después de definir las acciones veremos como llevarlas acabo.

 Anotaciones extras:

  •  . pedimos que las asambleas paricipantes traten este tema en sus respectivas asambleas para llevar propuestas de acciones concretas.
  •  . El equipo de dinamización se reunira una hora antes en el metro de carpetana para poder concretrar propuesta y hacer mas agil la asamblea

 

CONTACTO: comunicacióninterbarriossur@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.