Coordinación estatal 10-11 de Septiembre en Madrid

Encuentro abierto por la coordinación estatal de las asambleas populares, comisiones y grupos de trabajo relacionados con el 15-M

10-11 de Septiembre en Madrid

En el pasado encuentro del 24 de julio en Madrid se hablo de la necesidad de agilizar la coordinación estatal, surgiendo de ello el grupo de trabajo Coordinación estatal 15M, desde el cual ahora se os invita a autoconvocaros para encontrarnos otra vez en Madrid el próximo 10 y 11 de septiembre.

Se ha generado un programa abierto para que lo redacten los propios participantes, el único punto fijo es que el domingo de 11 a 14 de la mañana sera la reunión conjunta para hablar de aquellos temas que nos afectan a todos y todas. Por ello se os invita a convocar las reuniones de intercomisiones, intergrupos de trabajo o interasambleas a nivel estatal que decidáis desde vuestros ámbitos de participación.

Este encuentro está abierto a todas las personas vinculadas a alguna asamblea, comisión o grupo de trabajo que quieran participar de él.

La organización se disculpa de antemano ante quienes ya tuvieran convocatorias coincidentes con esas fechas, y hace hincapié en que uno de los objetivos del encuentro es hacer posibles herramientas con las que crear agendas comunes con la mayor antelación posible para evitar estos problemas. En la misma linea se intentara tener una comunicación en tiempo real con aquellas asambleas que se realicen en paralelo y estén interesadas en ello.

Resumiendo:

FECHA: 10 y 11 de Septiembre
LUGAR: Palacio de cristal, Parque del Retiro, Madrid
PROGRAMAhttps://n-1.cc/pg/pages/view/681055 *
CONTACTO: N-1 o encuentroabierto15M@riseup.net **

* como veis el programa es provisional y editable para que podáis meter las anteriormente mencionadas autoconvocatorias
** igualmente si lo preferís enviar al correo electrónico vuestras autoconvocatorias para que haya una copia de seguridad.

[ Evento Facebook ··· Invita a tus amigos ]

3 responses to “Coordinación estatal 10-11 de Septiembre en Madrid”

  1. Asamblea 15M Distrito Villaverde » Seguimos tomando Puerta de Hierro
  2. Asambleas y actividades del 5 al 11 de septiembre (Madrid) | Toma los barrios | Fuenlabrada

    […] el día: Encuentro abierto por la coordinación estatal de las asambleas populares, comisiones y grupos de tr…, días 10 y 11 de septiembre, junto al Palacio de Cristal, El […]

  3. Asambleas y actividades del 5 al 11 de septiembre

    […] el día: Encuentro abierto por la coordinación estatal de las asambleas populares, comisiones y grupos de tr…, días 10 y 11 de septiembre, en el […]