¡Engánchate a EntreHoras! Banco de Tiempo Asamblea Retiro

Los engranajes de EntreHoras están totalmente engrasados y no dejan de trabajar. Estamos muy ilusionados con vuestra gran aceptación y sorprendidos porque hemos trascendido hasta los medios de comunicación. Pero no queremos que olvidéis que este mecanismo necesita de tu apoyo y colaboración.

El sistema de intercambio de horas está puesto en funcionamiento. Si aún no lo has hecho rellena el cuestionario que encontrarás en el apartado “¿Cómo puedo participar?”. Nos pondremos en contacto contigo en un breve periodo de tiempo para facilitarte un nombre de usuario y una contraseña que te dará acceso a nuestra aplicación informática. ¡Cada día hay más usuarios registrados! Si ya rellenaste el formulario, paciencia, hemos recibido un montón de solicitudes y aún estamos gestionándolas, pronto tendrás noticias nuestras.

Pero si sigues teniendo dudas, sugerencias o prefieres realizar tu inscripción personalmente con nosotros, nos encontrarás en una mesa informativa el SÁBADO 23 DE JUNIO por la MAÑANA durante las fiestas de San Juan en el Parque Lineal Martín Luter King, frente al C. S. Seco (c/Arregui y Aruej 29)

Pero ésta no es la única manera de participar en EntreHoras. Sabemos que entre vosotros hay gente activa e ilusionada con grandes ideas. Ya os avanzamos hace unos días que queremos crear distintos grupos que colaboren con el funcionamiento interno del banco y para repartir tareas entre ellos: organización, dinamización y contacto con colectivos. Hemos establecido dos reuniones para poner en marcha estos grupos:

Si te interesa la tarea de dinamizador, trabajando para fomentar y construir una oferta básica de servicios, en contacto directo con los usuarios y concienciándoles de que todos tenemos habilidades de las que los demás se pueden enriquecer, acude a la primera reunión de “los tejedores de tiempo de Entrehoras”, el MIÉRCOLES 20 a las 19.30h en el CENTRO SOCIAL SECO.

Si por el contrario conoces colectivos que pudieran estar interesados, o te gustaría contactar con todo tipo de grupos, asociaciones, colectivos, trabajadores sociales para contarles nuestro proyecto y buscar la forma de colaborar, “los embajadores de tiempo” es tu grupo de trabajo. Ven el MIÉRCOLES 27 a las 19.30h al CENTRO SOCIAL SECO.

Te recordamos las tres próximas citas:

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO a las 19.30h en el CENTRO SOCIAL SECO, si quieres ayudar en la organización interna y dinamización del banco de tiempo.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO a las 19.30h en el CENTRO SOCIAL SECO,si tu ilusión es convertirte en “embajador” del banco de tiempo para darlo a conocer a colectivos o personas con dificultad para llegar a nosotros.

Mesa informativa el SÁBADO 23 DE JUNIO por la mañana en el PARQUE LINEAL MARTIN LUTHER KING en la Calle Aregui y Arruej (frente al C.S.Seco o local asoc. Vecinos Los Pinos) durante las fiestas de San Juan.

Para más información: http://bancodetiemporetiro.wordpress.com/

Correo: bancodetiempo.asamblearetiro@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.