24J: Murales del agua

Que: Se trata de continuar lo que ya se empezó el pasado la pasada consulta social del 5 de marzo. Esta vez la gente en vez de votar rellenara una papeleta azul con su reinvindicación y la dejara colgada sobre una fachada de manera que al final resulte una marea azul.

Donde y cuando: La Asamblea Austrias coordinara esta acción en la fachada del campo de la Cebada (junto al metro de la latina) de 10:00 a 19:00, pero otros compañeros estarán por todo Madrid en distintos horarios, puedes verlo aquí.

Porqué: Pese al éxito de la pasada consulta social del 5 de marzo y al anuncio de que se detenia la privatización del CYII el peligro no ha pasado. Los planes de privatización continúan avanzando como demuestra la reciente creación de «Canal de Isabel II Gestión», una S.A. a la que transferirán el patrimonio del CYII de manera que posteriormente podrán privatizarlo sin mas tramite que la decisión del Consejo de Administración, lo cual simplifica mucho sus planes para el CYII.

Solo esperan a que nos relajemos, a que se olvide el tema, para hacerlo por la puerta de atrás. ¡Les demostraremos que seguimos vigilandolos!

Resultados: Al final de la jornada comunicaremos a la organización el número de participantes en cada punto y a lo largo de esa noche o del día siguiente se dará la cifra total  de todo Madrid.

Eventowww.facebook.com/events/230913800351776
Mas información enporelagua.es o plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org

2 responses to “24J: Murales del agua”

  1. Acta 30 de Junio 2012 | Asamblea Popular Barrio de los Austrias

    […] 3- Evaluación de los Murales del agua […]

  2. Resumen comunicaciones Villa de Vallecas 20 de Junio | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios

    […] CANAL DE ISABEL II Austrias: 24J Murales del agua        […]