Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación – Reunión organizativa.

Hola a todxs,

  • Qué: Reunión Organizativa Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación.
  • Cuándo: jueves 5 de julio 2012 a las 20:00.
  • Dónde: Parque de Arganzuela (altura Paseo de Yeserías 33) – mapa.

Los días 18 y 19 de julio 2012 desde A.P. Arganzuela queremos celebrar el Debate del Pueblo sobre el estado de la Nación. El año pasado ya celebramos uno que salío bastante bien, así que nos hemos propuesto mejorarlo 😀
No obstante, somos conscientes de que las fuerzas han bajado desde hace un año y es por ello que hacemos este llamamiento.

Este jueves 5 de julio queremos celebrar la primera reunión organizativa. Queremos saber con qué fuerzas contamos y empezar a trabajar en este tema. También somos conscientes de que hay poco tiempo entre esta fecha y la fecha que hemos elegido para la celebración del debate, pero también en esta reunión evaluaremos esto.

Nos gustaría que cualquier persona interesada en participar se pasase por esta reunión. Entre todxs seguro que preparamos un debate con alcance mediático y que sirva de difusión de todas nuestras luchas.

Os pasamos un enlace con el evento del FB por si le queréis /podéis dar difusión por vuestras listas: https://www.facebook.com/events/454854407865658/

¡Muchísimas gracias!

A.P. Arganzuela.

La Asamblea Popular de Arganzuela se reune todos los sábado a las 11:00 en el Parque de Arganzuela (Madrid Rio, altura Yeserías 33)

One response to “Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación – Reunión organizativa.”

  1. Resumen comunicaciones Villa de Vallecas 3 julio 2012 | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios

    […] Arganzuela: Jueves reunión Debate del Pueblo sobre el estado de la nación […]