Desconvocado Grupo de Trabajo Extraordinario

Tras tener  asamblea de la secretaría de APM os comunicamos la decisión que hemos tomado de desconvocar el Grupo de Trabajo Extraordinario de este domingo 25.
Los motivos son varios:
– El primero es uno estructural, no medimos fuerzas en sus momentos a la hora de convocar esto y a día de hoy no hemos podido organizarnos de la manera que una asamblea de este carácter se merece.
– Por otro lado nos vemos saturadxs e inundadxs con mucho que hacer, recoger información, transmitirla, el blog, el mail etc nos sentimos cansadxs como para sacar en estos días esto adelante, y no queremos desgastarnos, ni desgastar a las nuevas asambleas que vengan.
– Y por último necesitamos recopilar mejor la información respecto a los temas a tratar, para poder hacer una dinamización mejor, operativa, horizontal y que suponga un paso adelante en la formación de la APM.
Por ello desconvocamos de momento, aunque con intención de volver a convocarla y que estos temas puedan ser cerrados de modo que entre todxs construyamxs este espacio común.
Para finalizar os pedimos disculpas por este chorreo constante de mails, cambios, convocatorias y desconvocatorias.
Vamos lentxs porque vamos lejos!
Un saludo
Secretaría APM