Comunicado de solidaridad con l@s compañer@s detenid@s en el Estado francés

Desde la Asamblea Popular de Villaverde queremos manifestar nuestro absoluto rechazo y condenar la política de acciones represivas desplegadas por parte del Estado Francés contra l@s compañer@s del movimiento 15-M, tanto autóctono como l@s compañer@s de las marchas que partieron hacia Bruselas el día 26 de julio, dejando un saldo de más de 80 detenid@s y un gran número de personas agredidas y vejadas simplemente por reivindicar nuestros derechos democráticos. Tambien condenamos la limitación de los derechos de libre circulación de los ciudadanos de la U.E. con la evidente discriminación ideológica que esto conlleva. Al mismo tiempo expresar nuestra solidaridad con todas las compañeras detenidas reprimidas y agredidas y exigir su inmediata puesta en libertad sin cargo alguno.

La voz del pueblo puede ser reprimida pero jamás silenciada, pues nuestras reivindicaciones son justas y estamos dispuestas a seguir con ellas hasta conseguir un mundo más justo y social. La Francia de la Libertad, Igualdad y Fraternidad vuelve a demostrar al igual que nuestro Estado, su carácter reaccionario, imperialista y antipopular dejando de nuevo al descubierto la brecha abierta entre el pueblo y sus supuestos representantes.

Hacemos un llamamiento a organizar y participar en futuras movilizaciones frente la Embajada de Francia y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¡NO NOS REPRESENTAN, NO NOS PARARÁN!

ASAMBLEA POPULAR DE VILLAVERDE
http://asambleavillaverde.es

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.