Gota humana contra la privatización del Canal de Isabel II

El Gobierno de la Comunidad de Madrid cederá este otoño el abastecimiento, tratamiento, distribución y depurado de agua a empresas privadas.

¿VAMOS A DEJAR EN MANOS PRIVADAS….

…EL AGUA? quedando a merced del mercado un elemento esencial para la vida.

…LOS BENEFICIOS? ya no se destinarán a servicios públicos. (98 millones € generados en 2009 por CYII financiaron obras de Metro y el Teatro Canal)

…LA CALIDAD Y EL COBRO DE SERVICIOS A CIUDADANOS? Al primar la rentabilidad empresarial se reducirán y precarizarán 3000 puestos de trabajo, empeorará el servicio y aumentan las tarifas.

…EL MEDIOAMBIENTE? Cesarán las inversiones para evitar fugas de agua en redes de distribución así como en campañas de consumo responsable y medioambientales.

¡El agua es un derecho, no un negocio!


GOTA HUMANA ITINERANTE:

Este domingo 2 de octubre, ríos de voluntarios recorrerán barrios y pueblos informando sobre los planes inminentes de privatización del CYII. Fluirán hasta Madrid en transporte público alertando a los ciudadanos.

Ven con tu camiseta azul y forma parte de este ejército de gotitas que formarán una Gran Gota Humana en una céntrica plaza de la capital.

Saldremos desde distintos pueblos y barrios de Madrid, informando a ciudadanos e invitándoles a la manifestación del 8 de octubre contra la privatización. El grupo que salga desde Fuenlabrada, quedará a las 10:30 en Fuenlabrada Central.
Recorriendo vagones de tren y metro, a las 11:30 nos reuniremos en dos puntos: Plaza España y Atocha; desde aquí nos encaminaremos, en distintas rutas, hacia Ópera, donde formaremos una GRAN GOTA HUMANA.
Finalizaremos la jornada con picnic compartido en Ópera.

Ver evento en Facebook | Ver VÍDEO


Pintada de camisetas y más info este viernes 28 en Plaza de la Constitución (Metro/Cercanías Fuenlabrada Central)… traed camiseta azul, o lo más parecido al azul.

Más información, contacto y folletos: medioambientefuenlabrada@gmail.com
Personaliza tu camiseta: www.plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org/xIMAGENES/plantillagota.jpg

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.