Semana de la recuperación de los espacios comunitarios en el Barrio de Las Letras

La Asamblea Popular del Barrio de Las Letras ha organizado unas actividades (cine-forum, trueque de libros, talleres, actividades culturales) que comienzan hoy jueves, enmarcadas en la semana de la recuperación de los espacios comunitarios, que se celebra a nivel estatal en todos los barrios del país. Esta iniciativa fue consensuada por los grupos de trabajo del ámbito social de toda España en el marco del I Foro Social 15M (Encuentro Intermarchas), celebrado en Madrid en el mes de julio (Manifiesto en Defensa de los Espacios Comunitarios).

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Las Letras queremos invitaros a participar en los diferentes talleres y actividades que se han organizado para todxs lxs vecinxs y que se desarrollarán desde este jueves hasta el próximo domingo. La primera actividad será un Cine  forum en el cual proyectaremos unos cortos contra la discriminación. Tendrá lugar en el Club ventura (Calle del Olmo 31) a las 20:00h.

Para más información sobre el resto de actividades, podéis visitar el blog de la Asamblea Popular del Barrio de Las Letras.

¡Os esperamos! 🙂

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.