Este sábado, en Manoteras, el III Encuentro de Bancos del Tiempo de Madrid y alrededores

 

Y, aunque no asistas al evento, podrás seguirlo en directo a través del siguiente enlace:

III Encuentro de la Red de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid

El sábado 22 de septiembre celebraremos en Manoteras el III Encuentro de la Red de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid. Con este encuentro pretendemos fomentar la colaboración entre los distintos bancos del tiempo de Madrid y alrededores, compartir recursos y experiencias e impulsar nuevos proyectos de este tipo, que persiguen generar redes de solidaridad y apoyo mutuo a la vez que muestran una alternativa al sistema económico dominante.

En los anteriores encuentros nos conocimos, compartimos experiencias y reflexionamos sobre lo que tenemos en común y las distintas maneras de gestionar un banco del tiempo. Para este encuentro, siguiendo las propuestas que se dieron en el anterior, nos hemos planteado dar algo más de forma a la Red en sí para que nos sirva de apoyo a todos los bancos del tiempo que estamos funcionando y a los muchos que quedan por nacer.  Además, se realizará una presentación sobre bancos del tiempo escolares.

Invitamos a participar en el evento a las personas encargadas de la gestión de todos los bancos del tiempo de la Comunidadde Madrid y alrededores, así como a cualquier persona interesada en promover algún banco del tiempo nuevo. Para mejorar la organización os pedimos que nos confirméis la asistencia escribiéndonos a info@bdtmanoteras.org (basta con el nombre del colectivo y el número de personas).

 

Fecha: sábado 22 de septiembre de 2012

Horario: desde las 10h hasta las 14h (aprox)

Lugar: Centro Juvenil Santiago Apóstol. C/Carrión de los Condes 73. <M> Manoteras (L4) y líneas 7, 29 y 129 de la EMT. [VER MAPA]

 

Para cualquier consulta podéis escribirnos a info@bdtmanoteras.org

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.