Esta semana tenemos varios desahucios en Carabanchel, el de Edward y el de Lisney Marisol ambos para el miércoles 3. Si bien hemos conseguido suspender el del día 1 de octubre gracias a la presión ejercida sobre Ibercaja, ahora os pedimos vuestro apoyo para conseguir que el Deutsche Bank desista de la intención de dejar en la calle a una nueva familia con una niña de año y medio, ya que, para el miércoles 3 de octubre de 2012, el juzgado Nº 31 de Madrid ha dictado la orden de lanzamiento.
Aquí tenéis las acciones en las que podéis colaborar:
1.- Envía la carta que aparece a continuación a las siguientes direcciones de correo de Deutsche Bank:
A/A Deutsche Bank
Pº Castellana, 18
28046 Madrid (Spain)
He tenido conocimiento de la orden de lanzamiento dictada por el Juzgado Nº 31 de Madrid contra Edward Hernández Vivas, como consecuencia de la solicitud de Deutsche Bank en procedimiento de ejecución hipotecaria.
Su vivienda, en la calle José María Peman, 34 del barrio de Carabanchel en Madrid, ha pasado a ser propiedad de Deutsche Bank por una ejecución hipotecaria, adjudicándose la vivienda por el 60% de su valor. Dicha vivienda pasará a formar parte del patrimonio inmobiliario de Deutsche Bank manteniéndose vacía, mientras Edward y su familia carecen de vivienda alternativa.
Resulta indignante que, tras estar ingresando durante 12 meses la cantidad de 600 € acordada con Deutsche Bank, ya que les resultaba imposible a Edward y su familia afrontar la totalidad de las cuotas mensuales del préstamo hipotecario, su entidad haya iniciado el procedimiento de ejecución hipotecaria sin avisarles y ahora pretenda dejar en la calle a Edward, su esposa Diana Carolina y su hija de año y medio.
Por todo ello, solicito:
Que Deutsche Bank desista del desahucio de Edward y su familia previsto para el próximo 3 de octubre de 2012, proceda, ante la situación de extrema vulnerabilidad del núcleo familiar, a la condonación de la deuda pendiente derivada del préstamo hipotecario contratado con su entidad y se les arriende la vivienda por una cuantía que no supere el 30% de la renta familiar.
En caso contrario, pongo en su conocimiento que haré todo cuanto esté en mi mano para dar a conocer esta injusticia, difundiré las noticias aparecidas en prensa y promoveré entre mis conocidos y redes sociales que retiren sus ahorros y cuentas de Deutsche Bank.
Atentamente,
2.- Llama a la sucursal cuyo teléfono es 913355800 interesándote por la situación de Edward y su familia y exige que se suspenda el desahucio, la condonación de la deuda y el alquiler social.
3.- Envía por fax la carta anterior al 913355807
4.- Acude al desahucio del próximo 3 de octubre de 2012 a las 8:30 hs. en la calle José María Peman, 34 en Carabanchel (Madrid) y tras la paralización deeste desahucio nos trasladamos al otro desahucio, el de Lisney Marisol en el Cº Viejo de Leganés, 221 en Carabanchel.
5.- Difunde entre tus contactos y redes sociales: https://n-1.cc/pg/blog/read/1462586/deutsche-bank-dejar-en-la-calle-a-edward-y-su-familia-el-prximo-3-de-octubre-de-2012
Juntxs podemos!!!
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.