ORDEN DEL DÍA APM ORDINARIA 11/12/2011

Lugar de celebracion: Patio Maravillas el domingo a las 17:00 horas.

Se informa que esta APM Ordinaria será abierta y que pueden acudir no sólo enlaces con sus consensos y/o reflexiones de sus Asambleas sobre los dos temas que proponemos para reflexionar y que se expresan en el punto 4 de este orden del día, sino también cualquier individualidad de asamblea de barrio y/o pueblo que se identifique como miembro de la Asamblea a la que pertenezca.

1º.- Presentación de la nueva Secretaría APM: nuevas incorporaciones y despedidas. ( agradecimientos ).

2º.- Informaciones de Secretaría APM:

La Secretaría APM se ha marcado tres tareas que quiere compartir con todos/as:

2.1.- trabajo de recopilación de propuestas globales actualizadas y vigentes volcadas por las Asambleas de barrios y pueblos de Madrid, ordenadas por Asambleas y temáticas.

2.2.- recopilar propuestas informáticas y telemáticas: sus objetivos, con el objeto de aclarar a las Asambleas de la APM sus posibilidades y utilidades.

.- Propuestas-cuestionario: Propuesta de Sevilla.

.- Propuestas-voto telemático de propuestas: Villalba.

.- Propuestas para intercambio de propuestas asamblearias: Foro N-1, Plantillas informáticas.

Se pretende ver la finalidad del uso de cada herramienta, su importancia y viabilidad  y determinar cuáles se proponen para ser desarrolladas y utilizadas, cuáles sí y cuáles no, bajando a los barrios nuestro punto de vista, para recibir sus sensibilidades en la APM.

Para ello se podría contemplar convocar una Asamblea temática en una APM al respecto de estos temas de carácter tecnológico.

2.3.- Embajadores de la APM: la Secretaría APM se ofrece voluntaria para ejercer este papel, acudiendo de manera paulatina y presencialmente a las Asambleas que desconozcan la APM, o que desconozcan su trabajo, sus objetivos, o que duden de su utilidad o que simplemente no puedan acudir a las convocatorias de la APM por su lejanía física, etc.

Pero la Secretaría APM carece de recursos humanos suficientes para que esta labor sea totalmente funcional y por tanto pide voluntarios/as para realizar esta tarea de manera progresiva. Se invita a las Asambleas a tratar este tema y a mandar correos a la Secretaría APM con los nombres de los compas interesados/as en aportar la ayuda necesaria.

3º.-  Recordatorios: sobre los puntos a tratar por las Asambleas en sus respectivos espacios en relación a  los temas pendientes de la APM Extraordinaria del día 27/11/2011 y que se seguirán tratando en la APM Extraordinaria del próximo 18/12/2011 a las 17:00 horas en un lugar por determinar.

4º.- Reflexión-debate: Se proponen a las Asambleas dos temas a tratar en sus espacios, a los efectos que puedan volcar sus reflexiones y conclusiones en la APM del Domingo día 11, sin perjuicio que cualquier individualidad pueda aportar su reflexión en la toma de palabra. Si bien, tendrá prioridad en la toma de la palabra el enlace que traiga un consenso o reflexión propia de su Asamblea.

 4.1.- Situación actual del Movimiento 15M visto desde las Asambleas de barrios y pueblos:

Se abrirá un espacio de participación a los enlaces que hayan tratado el tema en las mismas, con consensos y/o reflexiones al respecto, e individualidades de las Asambleas.

 4.2.- La APM y las okupaciones de espacios que no cumplen la necesaria función social. Modos de apoyo, coordinación, difusión, propuestas.

 Se  abrirá un espacio de participación a los enlaces que hayan tratado el  tema en las mismas, con consensos y/o reflexiones al respecto, e  individualidades de las Asambleas.

 5º.- Propuestas globales: ( no hay, de momento, ninguna aportada desde las Asambleas ).

6º.- Varios: Información sobre el periódico de asambleas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.