Dos concejales aceptan la invitación de la Asamblea

Desde hace algunas semanas, la Asamblea Popular de Fuenlabrada ha venido trabajando en diez medidas de apoyo a las personas desempleadas de la ciudad. En Fuenlabrada, más de 20.000 personas se encuentran en esta situación, que además no tiene una solución a corto plazo, por lo que se hace evidente la necesidad de potenciar la ayuda social a este colectivo.

En este contexto, se han presentado formalmente estas medidas al Ayuntamiento. Pero queríamos ir un poco más allá y, con la intención de fomentar el debate directo con lxs ciudadanxs, el pasado lunes invitamos por escrito a nuestros representantes a participar en la asamblea de hoy domingo 18.

Finalmente, nos llevamos una grata sorpresa, dos concejales confirmaron su asistenciaTeresa Fernández, Primera teniente de Alcalde y responsable del Área Social, entre otros cargos, y Óscar Valero, Delegación de Empleo y Comercio.

Además del desempleo, se tratarán otros problemas graves que cada vez afectan a más familias en Fuenlabrada, por ejemplo los desahucios. Será una buena ocasión para debatir sobre los temas que nos afectan, directamente con los políticos, a pie de calle, y de igual a igual.

Por tanto, os invitamos a todxs a la asamblea de hoy:

domingo 18, a las 11:30 en la Plaza del Ayuntamiento Nuevo

¡¡¡venid abrigadxs!!!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.