Un flashmob para escenificar el malestar social y reivindicar un cambio global

Con motivo de dar a conocer la Marcha Mundial del día 15 de Octubre, en la que se reivindicará un cambio global que promocione los derechos humanos y el bienestar social por encima de los intereses del capital, ciudadanxs de Madrid se encontrarán el jueves, en la Puerta del Sol a las 19 horas, con el fin de realizar un flashmob que escenifique y reivindique el malestar generalizado en un cada vez sector más amplio de la población.

Con esta representación se pretende animar a la población a que se se sume a la convocatoria del 15 de octubre, y salga a la calle para manifestar su descontento por la gestión llevada a cabo por la clase política que cede a las presiones de los mercados e instituciones internacionales no democráticas, en lugar de a las demandas de la ciudadanía que les ha votado. Y además, se trata de una forma de decir no al funcionamiento actual de las instituciones.

Necesitamos de la colaboración de todos, cuantos más seamos, más vistosa será la acción y lograremos que la marcha del 15 O seamos muchos más masiva. Porque no nos quieren escuchar, pero al menos nos verán.

Para sea una sorpresa para todxs, la acción os la contamos antes de empezar…jejeje
Puerta del Sol, día 13, cerca del tragabolas a las 18:45

CONVOCATORIA DE ACCIÓN DE FLASHMOB

Asamblea popular de Carabanchel

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.