De nuevo: ¡¡MERCADILLO DE TRUEQUE EN EL BARRIO DE RETIRO!!

Este domingo 7 de Abril en el Mercadillo de Trueque contaremos con información sobre el ciclo de cine en el que estamos inmersos en la biblioteca de Retiro, sobre la segunda parte de la asamblea temática del domingo 14 sobre el conflicto de Mali, sobre la jornada de convivencia del sábado 13 en el C.S Seco….
En fin…busca, encuentra qué no utilizas y no te compres lo que necesites, truécalo!

El próximo domingo 7 de abril, como todos los primeros domingos de mes, en la plaza del Polideportivo Daoiz y Velarde, en Avda. Ciudad de Barcelona 162 Metro Pacífico, tendrá lugar el MERCADILLO DE TRUEQUE de la Asamblea Popular de Retiro

Comenzaremos a las 11:30 con un Desayuno Popular en el qué intercambiaremos nuestro café, chocolate, magdalenas, tartas caseras… Trae tu desayuno y compártelo con todos o simplemente ven a problar las delicias de los demás.

A las 12 comenzará el Mercadillo de Trueque, aquí ni se compra ni se vende, sólo se regala o intercambia, no hay lucro ni beneficio mercantil. Las cosas que ya no quieres, pueden ser útiles para otros. Si reutilizas y reciclas, contribuirás al cuidado del Medio Ambiente y harás que tu consumo y el de los demás sea más responsable y sensato.

Comparte tu tiempo con tus vecinos y cambia cosas para…

CAMBIAR LAS COSAS

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.