29/04/2013 Reunión del grupo motor de #TomaTuÁgora-El #12M Construimos Soluciones en las Plazas

Hola compas!
Esta semana hay puente, por eso en la última reunión del grupo motor de #TomaTuÁgora decidimos reunirnos el Lunes 29 en vez de el Jueves como viene siendo habitual, y seguimos haciéndolo en el Patio Maravillas a las 20h en la Sala Decrece.
Aniversario 15M

 

¿En Que consiste el #TomaTuÁgora ?

Se propone generar espacios abiertos de asamblea (ágoras) el día 12 de Mayo a las 19:30 en distintas plazas del centro de Madrid. Éstos espacios estarán dinamizados por las asambleas y colectivos del 15m que deseen facilitar que las personas compartan sus impresiones y experiencias en los ámbitos y dinámicas que disponga la asamblea. Se propone una guía de 4 puntos para su dinamización de modo que sigamos una misma estructura para poner en común los resultados en un ÁGORA EN SOL el día 15 de Mayo a las 20:05.

Estos puntos son:
1. Logros y experiencias.
2. Lo que no nos gusta y lo que queremos.
3. Lo que nos une.
4. Cauces de participación y lucha.

Las asambleas podrán difundir en éstas asambleas su tarea de los dos últimos años (PUNTO 1), las acciones y asambleas previstas para el MAYO GLOBAL y en adelante y otros asuntos de relevancia, animando e invitando a los asistentes a participar activamente en las propuestas de lucha y resistencia popular (PUNTO 4). De modo que el cuerpo central de la asamblea sea para escuchar y compartir con la gente experiencias, deseos, ideas e impresiones.

SE RUEGA al grupo de dinamización que elabore un resumen de los resultados para facilitar la tarea de puesta en común en la dinamización del AGÓRA 15M. Estos resúmenes se enviarán al grupo motor agorasenlasplazas15m@gmail.com.

Se propone como hora de finalización de las ágoras entre las 22:00 y las 23:00.
Se anima a cada asamblea a continuar sus reuniones, si así lo deciden, en los días subsiguientes hasta el 15m o más .

One response to “29/04/2013 Reunión del grupo motor de #TomaTuÁgora-El #12M Construimos Soluciones en las Plazas”

  1. Calendario de reuniones para preparar Mayo Global

    […] Lunes 29 de abril: Asamblea para organizar Toma Tu Ágora (las asambleas que habrá tras la manifestación del 12M), 20h en el Patio Maravillas (c/ Pez, 21). + info […]