Comunicado de prensa desde el Grupo de Trabajo de la APM #TomaTuÁgora15M

Caminamos hacia el Mayo Global 2013

#TomaTuÁgora

El #12M construimos SOLuciones en las PLAZAS

Ahora nos vamos pero no importa porque volveremos en cualquier momento. Lo importante es que de aquí salimos distintos porque el trabajo más importante es con nosotros mismos. Este es un proceso permanente de educación:Caminamos despacio porque vamos lejos.

Esto fue lo que se dijo hace dos años al levantar la acampada de Sol y movernos a los barrios y pueblos de Madrid.

Y en mayo de 2013, en el segundo aniversario del 15M, volvemos a las plazas. Con lecciones aprendidas y muchas otras por aprender.

Ha llegado el momento de participar y construir juntas, desde abajo para desbancar a los de arriba.

La manifestación y las actividades del Mayo Global serán movilizaciones y concentraciones de cientos de miles de personas, pero también son y serán el principio del cambio, desde las plazas, donde empecemos a construir el nuevo mundo que tenemos dentro de nuestros corazones.

Será un espacio para conocernos, para compartir nuestros conocimientos y determinar entre tod@s hacia donde vamos a caminar junt@s, defendernos y resistir a través de la unidad y la solidaridad.

Para hacerlo posible, el 12de Mayo creamos múltiples espacios de construcción colectiva: serán las ágoras, las asambleas de barrios y pueblos y los grupos de trabajo los que construirán propuestas y alternativas, juntas.

El 12M, al final de nuestra manifestación, celebraremos asambleas en las plazas de Madrid.

¿Cómo lo haremos?

Realizar asambleas de barrios y pueblos y grupos de trabajo, simultáneas pero en diversas plazas del Centro de Madrid, hablaremos sobre logros, experiencias, propuestas de futuro y cauces de participación.

Abrimos las asambleas a todas las personas aún no comprometidas con ellas en sus respectivos barrios, con el objetivo de implicar en esta asamblea global a todo el que quiera.

Queremos que las ágoras sean un espacio de aprendizaje y construcción colectiva, donde poder compartir conocimiento y empoderarse para cambiar las cosas desde nuestro entorno más local.

Plantamos las semillas y generamos interés, facilitando la implicación de todxs en las asambleas y en los movimientos sociales, por ello animamos a todas las personas a que participen en este #TomaTuAgora

Nos vemos en las plazas! participarán más de 30 Asambleas de barrios y pueblos!

Mapa de Ágoras

https://maps.google.com/maps/ms?msid=209800174630305946613.0004dab2e98362a3ec515&msa=0&ll=40.417564%2c-3.706362&spn=0.005514%2c0.013078

agorasenlasplazas15M@gmail.com

@TomaTuAgoras15M

Facebook: https://www.facebook.com/agoras.enlasplazas

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.