Orden del día – XLI APM – 19 de mayo

Como cada 15 días, os convocamos a la siguiente APM, el domingo 19, en la Plza de las Descalzas, a las 18:00. (si lloviera nos movemos a la plza de al lado!!)

Orden del día:

1. Introducción: objetivos y procedimientos de la reunión (5m)

2. Preparación de la APM extraordinaria del 25 en SOL (1h).

Como ya sabéis, se aprobó hace poco realizar una reunión extraordinaria el sabado 25 para continuar con la puesta en común sobre el debate interasambleario sobre el 15M, con la que llevamos meses trabajando. También se planteó para ese día hacer una presentación por asambleas de nuestra trayectoria en estos dos años de vida.

Para decidir entre todos cómo gestionar esta reunión os hacemos varias propuestas sobre las que traer posicionamientos:

  •   para trabajar todos la valoración global de documento- síntesis del debate enviamos un guión (Van los dos adjuntos. El guión es una propuesta, pensad si os convence)
  • ¿cómo preferís presentar la «trayectoria vital»de las asambleas: contandola, mostrándola con imágenes y objetos, haciendo algo más creativo…?
  •  ¿cómo véis el futuro de la APM? Tratamos este punto de forma independiente en la reunión del 25 o no?
  •  infraestructura necesaria para la reunión.

También os hacemos una pregunta: ¿créeis que en esta APM podrían/deberían poder intervenir interbarrios con su portavoz al igual que las asambleas de barrios y pueblos?

3. Relevo de Secretaría y Varios (20m)

Esta vez no son muchas cosas (que ya tenemos suficiente con todo el Mayo global!!), pero vuestra participación es, como siempre, sumamente necesaria si queremos que esta APM extraordinaria, en la que celebramos nuestro aniversario particular, salga estupendamente!

Os esperamos (presencial o telemáticamente)!!

La Secretaría de la APM.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.