VILLALBA: SEGUNDO FESTIVAL DEL SOL Y LAS MAREAS

El próximo sábado 22 de Junio tendrá lugar el Segundo Festival del Sol y Las Mareas, donde celebraremos los dos años de las Asambleas 15M de la Sierra Noroeste. Os esperamos a partir de las 12:00 en la Plaza de La Estación de Collado Villalba, donde empezaremos con la Asamblea Comarcal 15M de la Sierra Noroeste. Adjuntamos cartel con la programación.CARTEL 2ANIVERSARIO_COMPLETO

One response to “VILLALBA: SEGUNDO FESTIVAL DEL SOL Y LAS MAREAS”

  1. Manuel de Jesús

    Perdonar si repito el mensaje pero es que lo hago sin leer a quien se lo mando y com no conozco a nadie, es quizas por lo quea lo ejor se repiten. perdonar de verdad.

    Quisiera que todas las personas hagamos la manifestación que mas daño le pueden hacer a los politicos, que es no botandolos hasta que se den cuenta que en los cuarenta años que llebamos de ensallo de democracia, y yo creo que lla ensallaron bastante, que como ellos comen todos los dias, se les olvido que hay personas que lo pasan bastante mal y no lo digo por la crisis que tembien cuenta , pero hay un sector de personas que desde que nacen asta que mueren siempre estan en crisis y no se acuerda nadie de ellos y lla es hora de que se cambie el sistema, para que esas personas que lo pasan mal desde que nacen hasta que mueren, se les solucione sus problemas con lo mas basico, que tempoco yo pretendo que coman caviar todos los dias pero una vez en la vida lo prueben, por cierto yo todabia no lo probe, y tampoco lo hecho demenos. Lo que si les puede hacer daño a los politicos, es que en las proximas elecciones se presenten en el parlamento Europeo y que digan los españoles no nos quieren por tener un sistema totalmente corructo, con una metastasis que estamos a punta de morir todos los politicos, y concientemente digo todos los polliticos, antes decia que hay politicos honrados, pero lla digo que no, puesto que todos los politicos que tenemos son complices, de un sistema que tiene metastasis y lla no tienen remedio, un cuerpo por mas sano que este si el corazon tiene metastasis acabara muriendo y como esto no tiene solucion por el camino que ban , los ciudadanos no tenemos mas remedio que dejar de botar y que se rian de ellos. El remedio esta en el libro La semilla esta sembrada, publicado en la pagina wues. espiritudel15m.blogspot.com .

    Que no se os olvide el no botar de lo demas no hacen caso. Manuel de Jesús, 629517611