Documentación APM (49 y 50)

Descargar Guión ayuda para el debate objetivos politicos inmediatos 15M.

Descargar PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO BALANCE Y PERSPECTIVAS DEL 15M

Compañeros os hacemos llegar unos materiales de interés para todas las asambleas.

Adjuntamos el acta de la 49 APM, que no se pudo enviar antes por sobrecarga de trabajo. De ella hay que destacar dos consensos que nos permitimos subrayar para que las asambleas no asistentes los conozcan y sobre todo para que los pongamos en marcha.

  •  El segundo es el consenso sobre la propuesta de organización de una manifestación y las Ágoras a su término el día 19O. El grupo motor de la acción tiene toda la información sobre recorridos, lemas, plazas, material,…Las asambleas deben contactar con él para situarse y coordinar sus aportaciones. Nos permitimos recalcar la importancia de esta acción, de las pocas que son iniciativa del 15M y para la que es importante el apoyo más fuerte que podamos. El correo de contacto de las ágoras es el siguiente:               agorasenlasplazas15m@gmail.com

Por otra parte, En la 50 APM, celebrada el domingo 6 de octubre, se adoptaron diversos acuerdos,  entre los que se consensuó  enviar a las asambleas dos de ellos que requieren un tratamiento  de cierta urgencia.  (El acta la enviamos en unos días)

          En primer lugar, el Guión de apoyo al debate de las asambleas sobre  “Objetivos políticos inmediatos” .  El guión tiene tres cuestiones desnudas que las asambleas  usarán a su criterio. El objetivo no es más que, cumpliendo los acuerdos de la asamblea del 25 de mayo y de posteriores APMs, ofrecer un marco unificado para la recepción de las aportaciones de las asambleas, facilitando los debates y las síntesis, si procede. Se comenzaría a tratar en la APM por el punto 1 del guión,  dentro de dos sesiones, el  3 de noviembre. Tenemos pues cuatro semanas para trabajar en los barrios.  (Adjuntamos Guión).

          En segundo lugar, el texto de la presentación del documento  de síntesis  “Balance y perspectivas del 15M”, que aunque está acordada su difusión, no se ha hecho aún, pendientes del consenso sobre el texto de presentación. Éste parece que no tiene problemas, pues las asambleas que lo han visto han prestado su apoyo (Pilar, Las Rozas, Carabanchel, Elipa, S. Blas, Chueca). Hay otras que no lo han tratado aún. En la APM acordamos solicitar a éstas su tratamiento a lo largo de la presente semana para no demorar más la difusión del texto, que es lo importante. Acordamos que se enviaran a la secretaría los posicionamientos de las asambleas  hasta el martes próximo, y si no había ningún disenso se procediera el miércoles 16 a iniciar su difusión. Si hubiese algún problema  por parte de alguna asamblea remitiríamos la cuestión a la próxima APM (20 de octubre). (Adjuntamos texto “Presentación”).

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.