Acta – Comisión Comuniación APM – 8-oct-2013

Descargar Acta

Acta – Comisión de Comunicación de APM –   8-oct-2013

Hora:     19:30

Lugar:   Patio Maravillas

Participantes:    Cora (B. del Pilar), Pedro (San Blas), Gus (Hortaleza), Carlos (La Conce) y Dani (Centro de Medios)

  • Dani nos presenta el Centro de Medios: historia, grupos de trabajo y colectivos que los componen, compromisos con el Patio Maravillas…. Quedamos en participar en la próxima asamblea  del Centro, el próximo miércoles 6 de noviembre a las 19:00 para formalizar definitivamente nuestra participación.  De cara a las próximas reuniones de la Comisión, nos informa de la necesidad de reservar la sala mediante el Google Calendar .
  • Redacción de nota aclaratoria de la Comisión sobre el debate del documento de la Comisión en la APM.  Ver anexo 1.
  • Reparto de tareas y responsabilidades. Se consensua crear grupos de 2 personas para la gestión del blog, de twitter y de la cuenta de correos. Se consensua cambiar las contraseñas de acceso de los tres medios anteriores.
    1. BLOG.- Seguirá Carlos con la gestión de contenidos. Apoyo de Pedro. Se continuará subiendo exclusivamente actas, documentos, convocatorias de APMs  y órdenes del día hasta comprobar el resultado de consensos del documento de la comisión. Se presentará en la próxima reunión de la comisión el nuevo diseño del blog (categorías, páginas, etc…). Se recordará a todas las asambleas su capacidad de colaboración y publicación en el blog. Asimismo, se recabarán informaciones sobre nuevos contenidos del blog.
    2. TWITTER.- Cora y Gus llevarán el control y mantenimiento de esta herramienta. Igual que en el punto anterior, no se difundirá nada excepto convocatorias de APMs y enlaces al blog hasta el resultado de consensos del documento. Redactarán un protocolo de uso de Twitter y garantizarán la difusión de los twits entre todas las asambleas de pueblos y barrios.
    3. CORREO.- Pedro mantendrá la cuenta de correo con el apoyo de Carlos. Establecerá un filtro de los correos recibidos y reenviará al grupo de trabajo (googlegroups) los correos importantes y significativos.

     

    • Carlos contactará con apm-soporte para garantizar un canal de comunicación ágil y eficaz entre la comisión, apm-soporte y 15hack.
    • Se planteará a apm-soporte que sea esta comisión quien lleve la gestión y mantenimiento de la lista de correos de asambleas (apm-comunicacion).
    • Dani nos presenta la estructura de datos de asambleas en 15Mpedia. Acordamos revisar la información y determinar la conveniencia de mantener los datos actualizados en 15Mpedia.

Se levanta la reunión a las 22:00 si fijar fecha para la próxima reunión.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.