Comunicado de Asamblea Vivienda Centro en apoyo a las compañeras detenidas ayer 28N

La Asamblea de Vivienda Centro, integrada por participantes de las Asambleas Populares de los barrios de Malasaña/Dos de Mayo, Letras, Austrias y Lavapiésconvocábamos hoy una fiesta-presentación por su reciente nacimiento.
Ante la oleada represiva sufrida y el montaje correspondiente con el resultado de 19 detenidas por participar, supuestamente, en los incidentes acaecidos en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) el pasado 20 de noviembre y 11 detenidas más, por solidarizarse en Moratalaz durante el día de ayer, hemos consensuado aplazar la presentación de nuestro proyecto.
Pensamos que este no es un hecho casual, que la brutal e indiscriminada ola represiva que estamos sufriendo es un intento más de criminalización de la gente que se organiza y construye conjuntamente, otra vez nos encontramos con la estrategia capitalista por excelencia; el miedo. Por eso sabemos que nuestra estrategia debe ser seguir juntas y seguir siendo más y más cada día porque solo así el miedo cambiará de lado. Por eso hoy nosotras, la Asamblea de Vivienda Centro estaremos a las 19:00 horas en Génova y a las 20h en Plaza de Castilla y os convocamos a todas vosotras a que nos acompañemos porque si tocan a una nos tocan a todas.
¡¡¡NO A LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA!!!
Y para demostrar que la unión hace la fuerza, os invitamos luego a compartir con nosotras buena compañía y música en el CS(r)OA La Quimera a partir de las 22:00 horas.
Porque juntas podemos, nos organizamos, luchamos y vencemos los miedos.