Acta – Comisión Comunicación APM – 21-ene-2014

ACTA:

Asistentes: Rita, Dani, José, Gus, Carlos

Lugar: Patio CdM  – Patio Maravillas

Hora: 19:45

 

  • Espacio Patio Maravillas.- Esperamos la respuesta definitiva que la gente de CdM está proponiendo vía lista de correo. En su caso, buscaremos espacios alternativos. Rita propone La Quimera y, eventualmente, su casa.
  • Posicionamientos Asamblearios.- Documento de Google hecho en formato de hoja de cálculo difícil de leer y confuso. Se propone una alternativa basada en documento de texto con índice superior e hipervínculos. Se podrá acceder a la información de forma resumida. Cabe la posibilidad de incluir las propuestas de las asambleas para entender completamente el desarrollo de estas. Se encarga Dani de crear un modelo y se pasará a Secretaría APM para su valoración.
  • Reseña quincenal APM para Madrid15M.- Se trata de enviar al periódico Madrid15M una reseña con los consensos y actividades de la APM durante las dos asambleas anteriores al cierre de la recepción de artículos. Hay que comprobar el formato y contenido de las anteriores reseñas y la fecha de cierre del periódico.Se puede redactar el texto en un titanpad colaborativo que se cerrará el día anterior a la fecha de recepción de artículos. Se encarga Carlos.
  • Documento de Balance y perspectivas 15M.- (http://madrid.tomalosbarrios.net/5285051/balance-y-perspectivas-del-15m/) Se baraja la idea de su envío a Madrid15M. Dani se encargará de pedir presupuesto de impresión al periódico en caso de distribución «tal cual» y de preguntar a Madrid15M la posibilidad de editar una «separata» e incluir en algún número próximo del periódico.Se propone una reduccion de las 7 paginas que hasta ahora tiene el documento para su publicacion, se desestima por entenderse que ya esta resumido.
  • Coordinación estatal/local.- La comisión se encarga de difundir y fomentar en la próxima APM (domingo 26 de enero) las fechás (1er jueves de cada mes 21:00) y el sistema (mumble) de conexión. José y Carlos se encargan de llevar una propuesta a la Asamblea de La Conce sobre la conveniencia de que la APM acepte la participación de colectivos y grupos 15M sin necesidad de tener una ubicación geográfica. En caso de aprobación, se llevará la propuesta a la APM
  • Mayo 2014.-  Proponer desde la comisión a Secretaría la creación de un grupo motor y transversal para la organización y coordinación de los eventos de Mayo 2014.
  • Twitter.- Potenciar el uso de la cuenta @APM_Madrid. Dos twitters fijos quincenales con la convocatoria de la APM y el acta de la asamblea anterior. Carlos se encarga de, una vez subido al blog, enviar un mensaje a Cora y Gus para que comiencen la difusión.
  • aciones y actividades consensuadas en la APM.
  • Propuesta de integracion de Secretaria APM no a titulo personal sino como Secretaria en el googlegroups de Comunicacion APM 

Con el fin de que la comunicacion sea directa entre ambos grupos con el fin de,. .  facilitar y acelerar los procesos, dar a todos posibilidad de conocer y responder  estas comunicaciones Secretaria – Comunicacion e iniciar debates si fuera presiso dado que por el momento somos pocos los que integramos ambos grupos y esto ayudaria a simplificar los temas entre ambos de cara a la asamblea APM, al margen de repartirnos entre todos esta tarea. No quedando del todo claro si esto tecnicamente es posible, el compañero que hasta ahora hace de enlace y los demas, consideran que se seguira haciendo como hasta ahora y procurara hacer mas dinamica esta comunicacion entre ambos.

  • Difundir «a saco» las movilizaciones en el google groups de Comunicacion APM,
  • Pedir en turno de varios como Comunicacion APM la difusion de la proxima asamblea Estatal 15M por mumble el proximo 1 de Febrero a las 21,00, por este grupo de Comunicacion APM. Enlace a acta del encuentro mumble del pasado 16 de enero http://titanpad.com/A15Mestatal16enero2014

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.