Alcázar de San Juan – Comunicado de Solidaridad y Apoyo

Protesta-Alcazar-Juan-Raul-Zarco_EDIIMA20140221_0849_13

Las asambleas populares que conforman la Asamblea Popular 15M de Ciudad Lineal ,Madrid (La Conce, La Elipa, Pueblo Nuevo y San Juan Bautista) se solidarizan con l@s vecin@s de Alcázar de San Juan en su defensa de la gestión pública del agua.

L@s vecin@s de Alcázar están dando un nuevo ejemplo de lucha, organización y defensa de lo común ante un nuevo intento de los gobiernos estatales, autonómicos o locales de usurpar lo público para beneficio de algún conglomerado económico.

Nuestro respeto y respaldo a l@s ciudadan@s de Alcázar de San Juan que, con sus encierros, asambleas y concentraciones, están demostrando como los gobernantes desprecian la voluntad popular y no ejercen como tales gobernantes sino como meros intermediarios de intereses fraudulentos.

El esperpento del pleno de la localidad (voto de ¿calidad? del alcalde) y la negativa del consistorio a, si quiera, debatir la ILP (más de 11.000 firmas) presentada por la plataforma vecinal seguirán teniendo enfrente a la decisión y el conocimiento de l@s vecin@s de Alcázar de San Juan y la solidaridad de innumerables ciudadan@s del estado que están atentos y señalan todos los intentos de expoliar lo común para beneficio de la oligarquía.

Como dicen algunos, si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos y l@s vecin@s de Alcázar de San Juan demuestran que los ciudadan@s ya no nos vamos a callar ante tanto abuso de la “casta privilegiada”.

¡JUNT@S SÍ SE PUEDE!

¡¡Contra la privatización de los servicios públicos!!

¡¡Por la defensa del agua!!

¡¡Solidaridad con Alcázar de San Juan!!

Sí, se puede….

One response to “Alcázar de San Juan – Comunicado de Solidaridad y Apoyo”

1. Boletín Informativo Nº80 | Asamblea Popular Majadahonda

[…] Varias asambleas firman un comunicado en apoyo a los vecinos y vecinas de Alcazar de San Juan en su lucha por una gestión pública del […]