Lavapiés con las MARCHAS POR LA DIGNIDAD

Recibimiento Marcha Noroeste 22M Interbarrios Centro 15M y convocatoria Bloque 15M y Movimientos Sociales 

Tal como hemos consensuado el domingo 16 de marzo en la Asamblea Plenaria Interbarrios Centro de Madrid, os informamos de nuestra participación

en la acogida de las Marchas por la Dignidad 22M y os convocamos a participar con nosotras en el bloque de Movimientos Sociales en la manifestación del sábado 22 de marzo que partirá de Atocha.

Convocatoria Bloque 15M y Movimientos Sociales en la Marchas de la dignidad del 22M:

  • Día: Sábado 22 de marzo
  • Hora: 16h30
  • Lugar: Cuesta de Moyano (sumándonos a la convocatoria de Marea Azul, contra la privatización del agua)
  • Descripción: Las asambleas populares de Austrias-Letras, Chueca, Lavapiés, Malasaña y Moncloa, integrantes de la Asamblea Interbarrios Centro 15M, acudirán juntas como bloque del 15 M y movimientos sociales a la manifestación de las Marchas por la Dignidad 22M.
  • A quién se dirige: a todas las integrantes y personas afines de las asambleas de barrios y pueblos del 15M, así como de las comisiones y grupos de trabajo de Acampada Sol y de otros movimientos sociales afines, que quieran acompañar a las marchas y se identifiquen con el 15M.
  • Motivo de la convocatoria: creemos necesario participar en el bloque de Movimientos Sociales, caminando juntas, visibilizando la presencia del 15M y sin enarbolar más banderas que nuestras pancartas de asambleas populares, por haber participado como tales en la organización y difusión de las marchas que confluirán en Atocha.
  • Información adicional: cada bloque participante tiene un lugar en la manifestación, por lo que es importante que estemos todas juntas, puntuales, a las 16h30, para poder sumarnos a la manifestación en el punto que nos corresponda.

Convocatorias y Citas Recibimiento Marcha Noroeste:

Como Asamblea Interbarrios Centro 15M, acogeremos a la columna del noroeste, que partirá de Aravaca el sábado por la mañana y llegará a la Plaza de España, donde comeremos juntas y desde donde partiremos después hacia la estación de tren de Atocha. Por este motivo, nos encontraremos a las 12h30 en el Parque del Oeste, frente al intercambiador de autobuses y metro de Moncloa. Invitamos a las vecinas de los barrios de Austrias-Letras, Chueca, Lavapiés, Malasaña y Moncloa a sumarse a nosotras en este recibimiento.

12h en la Plaza de Lavapiés

12h30 en Intercambiador de Moncloa (Recibimiento de Marcha Noroeste)

13h Marcha hasta Plaza de España

14h Comida Popular en Plaza de España

15h30h Marcha a Atocha para confluir con el resto de Marchas

16h30 Cita del Bloque 15M y Movimientos Sociales

Muchas gracias a todas, os esperamos el sábado 22M, a las 16h30, en la Cuesta de Moyano.

¡Nos vemos en las plazas!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.