APM – Documento de trabajo – Síntesis de objetivos políticos

Descargar   SINTESIS DE LAS PROPUESTAS (n) de las Asambleas participantes en la APM referentes al

¡¡Hola a tod@s!!

Hace ya varios meses que decidimos en la APM aportar desde las asambleas los objetivos a corto plazo que queremos para el 15M. Una vez cerrado el plazo de recepción de estas aportaciones, se ha  creado un grupo de gestión para dinamizar la siguiente fase de trabajo. Ésta consistirá en revisar la síntesis de las mismas y ampliar las aportaciones partiendo de un documento base, un borrador, que adjuntamos a este mensaje.

Para afrontar este proceso de revisión del documento de síntesis y su debate definitivo por parte de las asambleas, os remitimos un guión de trabajo (siempre orientativo, pero útil para facilitar la integración, inevitablemente compleja, de todas las observaciones que se reciban en el proceso):

1. Sobre el formato del documento: podéis hacer aportaciones sobre la distribución de los objetivos y las medidas de actuación que aparecen en el apartado 2 (por ejemplo, considerar un objetivo como medida o viceversa), … En principio no modificaríamos los ámbitos  tal y como se presentan en el documento base, a excepción de alguna propuesta que se considere imprescindible.

2. Sobre el contenido: Si queréis modificar la introducción, objetivos-medidas o la metodología y reflexiones, os proponemos que uséis el control de cambios sobre el mismo documento, tratando de hacer aportaciones constructivas y concretando qué queréis cambiar y el texto alternativo para ello. Las valoraciones genéricas se transforman con mucha dificultad en cambios en un documento base.

El apartado de reflexiones tendrá posiblemente que quedar integrado en el resto de la estructura, por lo que sería conveniente que aquellas asambleas que vean reflejadas en él sus aportaciones traten de integrarlas en el resto del documento.

En lo concerniente a modelos políticos alternativos y que supongan una transformación real del sistema actual (objetivos a largo plazo), está previsto continuar con aportaciones en una siguiente fase, más adelante. No obstante, pueden hacerse reflexiones en la introducción o bien en un apartado propio.

Podéis enviar a la secretaría las revisiones hasta el 21 de Mayo. Después, pondremos nuestras revisiones en común en una APM extraordinaria monotemática. (se convocará más adelante) Una vez integrados todos los cambios recibidos desde las asambleas en un nuevo documento, se remitirá para una nueva revisión o su aprobación ya definitiva.

 

¡Gracias a tod@s y ánimo con este trabajo tan necesario para que el 15M sigua adelante!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.