LXIII APM – 27-abr-2014

Descarga de documentos al final de la entrada

Compañer@s, la LXIII AP7M se reunirñá el domingo 27 de abril a las 18:00, en la Enredadera (Tetuán), C/Anastasio Herrero, 10 (M/ Estrecho)
ORDEN DEL DÍA LXIII APM

  •  Introducción: objetivos y procedimientos de la asamblea.
  • .Aprobación Acta LXI APM, si procede (doc. Adjunto).

1.APERTURA APM. Consideración de las asambleas del documento final (Doc. Nº1)

En la APM anterior hubo una cierta confusión en torno al texto de Apertura de la APM. Por problemas de comunicación, que conocéis, Secretaría adjuntó al O.D. un texto antiguo, que no correspondía exactamente con la última reformulación de La Conce, mas sencilla y con todas las aportaciones de las asambleas excepto un punto de la de la ABP (aprobación en plenario). Este texto se aprobó en la APM porque estaba incluido en su totalidad en el texto visto por las asambleas (el enviado por la Secretaría), aunque para evitar confusiones y reforzar nuestra metodología de trabajo se vio necesario que las asambleas consideraran el texto final, que se envía adjunto. La ABP se adhirió al consenso pero se reservó la posibilidad de formular una propuesta con el punto de su disenso no incorporado en el texto final (Tratamiento del consenso en plenario).
Ronda de asambleas.
2.ANÁLISIS DEL 22M. (10 m.)

El relato del desarrollo de las marchas en la LXII APM fue muy convergente entre todas las asambleas, así como la valoración del trabajo hecho y el desarrollo de la manifestación. Se vio la necesidad de profundizar más el análisis político de las machas y nuestro posible papel en la continuidad de coordinadoras y acciones. Se propone incluir en la siguiente APM un punto del O.D. sobre ello, con tres planos de trabajo:

-Análisis político del 22M.
-Mecánica de la participación en él.
-Estrategia para la continuidad del 22M.

Ronda de aportaciones de asambleas.
Se abre un pad colaborativo para las asambleas que quieran ir aportando sus reflexiones: http://titanpad.com/apm-valoracion-22M

3. Debate sobre Objetivos Políticos. (10 m.)
Información del grupo de trabajo sobre el estado de la “Síntesis”.
Aportaciones de las Asambleas. (Se adjunta el documento de la síntesis, ya enviado, para facilitar el tratamiento por las asambleas: Doc. Nº 2)
4. Asamblea de de LAS ROZAS: Propuesta Carta Abierta daños represión (1ª APM. 5m.). (Doc. Nº 3)
Presentación de la propuesta.
Ronda de asambleas.
4. Asamblea de Hortaleza. Propuesta Coordinación para la Resistencia Pacífica. . .- (1ª APM. 5m.). (Doc. Nº 4)
Presentación de la propuesta.
Ronda de asambleas.

5. Impresión de «Balance y Perspectivas del 15M».
En la LXII APM decidimos, por mayoría, por una impresión tipo «periódico»•. Algunas asambleas concretaron el nº de ejemplares que necesitarán. Esperamos que en los próximos días comuniquen las demás el nº de ejemplares que quieren para formalizar la impresión. Recordamos que se necesitará pagar la impresión en el momento de encargarla, por lo que las asambleas deberán abonar por adelantado el nº de ejemplares que necesiten. En principio, como para el periódico 15M: 5 euros por cada bloque de 50 ejemplares. Confirmaremos costes, forma de pago y de retirada de ejemplares. SE adjunta un boceto de la impresión (Doc nº 5)
Ronda de asambleas con nº de ejemplares que necesitarán
6. Varios.
– Secretaría: Información.
– Mayo Global : Información grupo de trabajo
– Comisión de comunicación: Información.
– No Somos Delito. Información.
– Otros

Observaciones
1. Para agilizar el funcionamiento de la APM recordamos los tipos consensuados de posicionamientos de las asambleas respecto a las propuestas:
– Apoyo con participación; – Apoyo sin participación. – En tratamiento. – No tratado.
-Disenso propositivo. (Recordamos que en nuestro documento de «toma de decisiones» se consensuó, después de largos y arduos debates, que los desacuerdos con una propuesta aceptada por la APM se manifestaran como «disenso propositivo», que implica un estudio de la propuesta, razonamiento de su disconformidad con ella y propuestas alternativas a toda la propuesta inicial o a aspectos de ella. Los disensos tendrán un trabajo en la APM para intentar una síntesis con la propuesta inicial a fin de alcanzar unanimidad, por lo que deben ser presenciales).
Ver en el blog de la APM los documentos de consenso sobre funcionamiento y toma de decisiones de la APM
2. Recordamos también que los puntos del O.D que plantean propuestas que han sido examinadas en anteriores APM, las posiciones de las asambleas están recogidas en las actas. También están recogidas en la Tabla de Posicionamientos del blog de la APM y es una forma más ágil de informarse.
Os esperamos, presencial o telemáticamente. ¡Superemos las dificultades para asistir!
Secretaría de la APM.

Doc1 Apertura de la APM a todas en el 15M

Doc2 SINTESIS DE LAS PROPUESTAS (n) de las Asambleas participantes en la APM referentes al

Doc3 Asamblea Las Rozas. Propuesta Carta Abierta daños represion

Doc4 PROPUESTA COORDINACIÓN PARA LA RESISTENCIA PACÍFICA

Doc5 BalanceyPerspectivas_3-times-a

GUIÓN DE TRABAJO DE LA SINTESIS DE OBJETIVOS POLÍTICOS A CORTO PLAZO

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.