LXIV APM – 11-may-2014

Descarga de documentos al final de la entrada

Compañer@s, la LXIV APM se reunirá el domingo 11 de mayo a las 18:00, en El Retiro, junto al Palacio de Cristal

ORDEN DEL DÍA LXIV APM

0. Introducción: objetivos y procedimientos
de la asamblea.

    .Aprobación Acta LXIII APM, si procede (doc. Adjunto).

1. Debate sobre Objetivos Políticos.  (10 m.)

  • Información del grupo de trabajo sobre el estado de la «Síntesis».
  • Aportaciones de las Asambleas. (Se adjunta el documento de la síntesis, ya enviado, para facilitar el tratamiento por las asambleas: Doc. Nº 1)

2. Propuesta Carta Abierta daños represión. Reformulación Asamblea de de LAS ROZAS: (2ª APM. 1m.). Aún no ha llegado a la secretaría la reformulación de Las Rozas, por lo que enviamos como Doc. Nº 2 la primera propuesta para que sea accesible a las asambleas que aún no la han tratado. En cuanto tengamos el texto, lo enviamos.

  • Presentación de la reformulación.
  • Ronda de asambleas.

3. Propuesta Coordinación para la Resistencia Pacífica. Reformulación Asamblea de Hortaleza. (2ª APM.. 10m.). (Doc. Nº 3)

  • Presentación de la reformulación.
  • Ronda de asambleas.

 4. Impresión de «Balance y Perspectivas del 15M».

  • Información del estado de la impresión.
  • Ronda de asambleas. Recogida de aportaciones económicas de las asambleas (en principio, como para el periódico 15M: 5 euros por cada bloque de 50 ejemplares).  Las asambleas que aún no han comunicado  su participación deben hacerlo cuanto antes.

5. Participación en jornadas 17-18 marzo.

  • Información del Grupo Motor Mayo Global.

La APM, como se acordó en la anterior asamblea, tendrá una mesa en las jornadas del 17-18 en la Plaza de la Cebada, en la que presentaremos nuestros documentos. Además del periódico sobre «Balance y Perspectivas del 15M», estamos preparando un resumen de los consensos sobre funcionamiento y toma de decisiones en la APM. También un segundo documento con el listado de todos los consensos de la APM. En tercer lugar se está preparando un mural fotográfico con momentos especiales del 15M en general y de nuestras asambleas en particular. Igualmente se pensó en la anterior APM en hacer un taller sobre el documento de «síntesis» sobre «Objetivos políticos del 15M». También se prepara un taller con la intervención de Carlos Taibo en la asamblea de la mañana del 17, con el título «¿Qué ocurre en el 15M?» y del que ya tenemos un texto introductorio.

Para que salga bien todo necesitamos ayuda. Sabéis que en secretaría somos sólo dos personas. Necesitaríamos voluntarias para ayudarnos a cubrir los dos días de la mesa (17 y 18 completos). Necesitamos fotos, carteles, etc. de las asambleas para hacer el mural y voluntarias que ayuden a confeccionarlo. También queríamos vuestra opinión sobre si reservamos en nombre de la APM el espacio para la intervención de C. Taibo.

  • Ronda de asambleas.

6.  Varios.

–  Secretaría: Información.

– Información trabajos 22M.

–  Comisión de comunicación: Información.

  –  No Somos Delito. Información.

 – Otros

 Observaciones

 1. Para agilizar el funcionamiento de la APM recordamos los tipos consensuados de posicionamientos de las asambleas respecto a las propuestas:

     – Apoyo con participación;     – Apoyo sin participación.     – En tratamiento.     – No tratado.

    –Disenso propositivo.  (Recordamos que en nuestro documento de «toma de decisiones» se consensuó, después de largos y arduos debates, que los desacuerdos con una propuesta aceptada por la APM se manifestaran como «disenso propositivo», que implica un estudio de la propuesta, razonamiento de su  disconformidad con ella y propuestas alternativas a toda la propuesta inicial o a aspectos de ella. Los disensos tendrán un trabajo en la APM para intentar una síntesis con la propuesta inicial a fin de alcanzar unanimidad, por lo que deben ser presenciales).

 Ver en el blog de la APM los documentos de consenso sobre funcionamiento y toma de decisiones de la APM

 2. Recordamos también que los puntos del O.D que plantean propuestas que han sido examinadas en anteriores APM, las posiciones de las asambleas están recogidas en las actas. También están recogidas en la Tabla de Posicionamientos del blog de la
APM y es una forma más ágil de informarse.

 Os esperamos, presencial o telemáticamente. ¡Superemos las dificultades para asistir! En cualquier caso, si no podéis hacerlo tendría un efecto muy positivo para todos que nos enviaseis un correo diciendo algo así como que no podéis asistir pero que seguís la marcha de la APM y transmitís la información de O.D., consensos y actas a los miembros de vuestra asamblea, como ya hacen algunas, y da mucho ánimo a todos y crea comunidad.

Secretaría de la APM.

Doc. nº 1. SINTESIS DE LAS PROPUESTAS (n) de las Asambleas participantes en la APM referentes al

Doc. 2. Asamblea Las Rozas. Propuesta Carta Abierta daños represion

Doc. nº 3. PROPUESTA COORDINACIÓN PARA LA RESISTENCIA PACÍFICA

One response to “LXIV APM – 11-may-2014”

  1. Acta AG Fuenlabrada 16-5-2014 » Toma los barrios | Fuenlabrada

    […] información en el acta de la LXIV APM en […]