15M 15-Mayo- 2014 EN SOL 11:30h

asamblea15m02El día 15 de mayo retomaremos la puerta del Sol como se hizo hace 3 años, a través de varias acciones con las que pondremos de manifiesto una vez más que la política no es solo votar cada 4 años. La asamblea estará dinamizada por el Tribunal Ciudadano de Justicia, a partir de las 11:30, con un eje sobre genocidio financiero, y con contenidos y participación del TCJ y del grupo de trabajo de Economía Sol;  y otra titulada “No nos representan” con contenidos del grupo de trabajo de Política a Corto Plazo de Sol.

Para acompañarnos a lo largo de la mañana estará la Solfónica que han sido durante estos tres años el punto más luminoso al finalizar gran parte de las convocatorias, a las que siempre han acudido.

Para concluir la mañana, y tras la actuación, se realizará la acción de protesta #sillasvacías. Sillas que traeremos entre todxs, hechas de un material tan sencillo como el cartón y que nos servirán para denunciar por un lado la falta de libertad en que vivimos y que nos hacen, a fuerza de las políticas represivas, que tengamos casi que escondernos para participar en la politica cuando entendemos ésta como algo alejado de la partitocracia y el sistema representativo vigente.

Y por otro, a través de los mensajes que cada persona decidamos  dejar en la silla, mensajes que hablarán de los nuevos proyectos en que estamos embarcados desde hace 3 años o que hablarán de aquellos que se han marchado de las plazas por la razón que sea.

Es por ello que animamos a participar en las acciones que se desarrollarán durante esre día porque ¡NO NOS REPRESENTAN! y no queremos que lo hagan en este sistema perverso.

¡No dejes que ocupen tu SILLA y déjala vacía!

http://jornadasabiertas15m.wordpress.com/sillas-vacias/

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.