LXV APM – 25-may-2014

Descarga de documentos al final de la entrada

Compañer@s, la LXV APM se reunirá el domingo 25 de mayo a las 18:00, en La Plaza de las Descalzas (si llueve nos refugiamos en la entrada de El Corte Inglés)

ORDEN DEL DÍA LXV APM

0. Introducción: objetivos y procedimientos de la asamblea.

    .Aprobación Acta LXIV APM, si procede (doc. Adjunto).

1. Debate sobre Objetivos Políticos.  (5 m.)

            En la anterior APM se acordó que el grupo de trabajo propusiera un calendario para continuar el trabajo sobre los «Objetivos Políticos». Nos informan que habría que ampliar el plazo de aportaciones de las asambleas al fin de semana del 31 mayo-1 junio. La APM para puesta en común de las asambleas sería la del 8 de junio. El plenario quedaría para el 22 de junio, si todo va bien.

            Aportaciones de las Asambleas.

2. Propuesta Carta Abierta daños represión. La Asamblea de de LAS ROZAS- LAS MATAS informa de que no han podido elaborar la reformulación de la propuesta. Proponemos el aplazamiento de la misma a la siguiente APM.

3. Propuesta Coordinación para la Resistencia Pacífica. Reformulación Asamblea de Hortaleza. (3ª APM.. 10m.). (Doc. Nº 1)

Presentación de la reformulación.

Ronda de asambleas.

 4. «Balance y Perspectivas del 15M».

    Información del coste y distribución. Valoración de las asambleas

5. Evaluación de las Jornadas 17-18 marzo y del Mayo Global en general.

   Información y valoración del Grupo Motor Mayo Global.

    Evaluación de las asambleas

6.  Varios.

–  Secretaría: Información:

 -Carta informando del consenso sobre ampliación de la APM a las asambleas que no figuran en la lista de barrios y pueblos. (Borrador, doc. adjunto nº 2).

            – La asamblea de Plaza de Dalí ha invitado a la APM a una mesa redonda con AGSol y Amador Fernández… Opiniones asambleas sobre si ir y quién iría en su caso.

Soy Dioni del Centro Social 3Peces3, que se inaugurará el 31 de Mayo en la calle tres Peces número 3, en Lavapiés; por cierto, estáis invitadxs.  Os escribo porque habíamos pensado montar una mesa redonda sobre el 15M en Madrid en la actualidad (lo que está haciendo, las perspectivas que tiene…) y nos gustaría contar con gente de la AGSol, de la APM y con Amador Férnandez Savater. Sería para dentro de tres semanas, sobre el 5-7 de Junio.

–  Comisión de comunicación: Información.

 –  No Somos Delito. Información.

 – Información trabajos 22M.

   Otros

  Observaciones

 1. Para agilizar el funcionamiento de la APM recordamos los tipos consensuados de posicionamientos de las asambleas respecto a las propuestas:

     – Apoyo con participación;     – Apoyo sin participación.     – En tratamiento.     – No tratado.

    –Disenso propositivo.  (Recordamos que en nuestro documento de «toma de decisiones» se consensuó, después de largos y arduos debates, que los desacuerdos con una propuesta aceptada por la APM se manifestaran como «disenso propositivo», que implica un estudio de la propuesta, razonamiento de su  disconformidad con ella y propuestas alternativas a toda la propuesta inicial o a aspectos de ella. Los disensos tendrán un trabajo en la APM para intentar una síntesis con la propuesta inicial a fin de alcanzar unanimidad, por lo que deben ser presenciales).

 Ver en el blog de la APM (www.tomalosbarrios.net) los documentos de consenso sobre funcionamiento y toma de decisiones de la APM

 2. Recordamos también que, en los puntos del O.D que plantean propuestas ya examinadas en anteriores APM, las posiciones de las asambleas están recogidas en las actas. También están recogidas en la Tabla de Posicionamientos del blog de la
APM y es una forma más ágil de informarse.

 Os esperamos, presencial o telemáticamente. ¡Superemos las dificultades para asistir! En cualquier caso, si no podéis hacerlo tendría un efecto muy positivo para todos que nos enviaseis un correo diciendo algo así como que no podéis asistir pero que seguís la marcha de la APM y transmitís la información de O.D., consensos y actas a los miembros de vuestra asamblea, como ya hacen algunas, y da mucho ánimo a todos y crea unidad.

Secretaría de la APM.

ACTA APM LXIV

PROPUESTA PARA LA APM DE LA ASAMBLEA POPULAR DE HORTALEZA

Carta a asambleas 15M no incluídas en la APM

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.