#28J – Carmen & Carlos ¡¡Libertad!!

Carmen_CarlosEl próximo sábado 28 de junio se ha convocado una jornada internacional bajo el lema “La Lucha Social No es Delito, Frente a la Represión, ¡Solidaridad Internacional!”. (Más info aquí) Desde la Asamblea de Interbarrios Centro Madrid sumamos nuestra convocatoria inicial a la de otros colectivos para denunciar y exigir la libertad de Carmen y Carlos, que entrarán en prisión por participar en un piquete informativo del 15M Granada en la Huelga General del 29M. Además queremos denunciar el acoso y la criminalización de la protesta que estamos viviendo.
Toda la información sobre el caso de Carlos y Carmen la puedes encontrar en esta web. Aquí tenéis el manifiesto de la convocatoria internacional contra la Represión.
En Madrid saldremos el 28J a las 20h en una manifestación que tendrá como inicio la Plaza de Callao, seguirá por la Gran Vía y acabará en el Ministerio de Justicia. Desde Interbarrios Centro os pedimos que apoyéis en la difusión de la convocatoria.
#stoprepresion #CarmenyCarlosLibertad #MigueleIsmaLibertad #SergiLlibertat #TamarayAnaLibertad #AlfonLibertad #DetenidosLibertad

Jornada_Internacional_Antirrepresiva

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.