El EKO invita a los CSOs de Madrid a su apertura

Desde el nuevo centro de Carabanchel, El Eko (espacio social liberado autogestionado, ESLA), queremos invitar a todos los centros sociales okupados (CSOs) a que viváis con nosotrxs la apertura de puertas al mundo de un espacio sociocultural liberado autogestionado en Carabanchel, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de Enero.

Tras la presentación del espacio plantearemos diversas dinámicas para conocerlo mejor, comida, proyección, talleres para los más peques, música en directo e inauguraciones de espacios ya creados.

Continuaremos con una segunda jornada el domingo,  a partir de las 12h, en la que llevaremos a cabo teatro infantil, una mesa redonda sobre espacios liberados, una película y un cabaret social por la tarde.

En la mesa redonda habrá compañerxs de la comisión legal de Sol, así como de diversos centros sociales autogestionados. Pretendemos que ésta nos sirva como espacio de encuentro para compartir experiencias, vivencias, resolver dudas, etc… Hemos pensado que sería bueno que en esta mesa redonda coincidieran tanto personas con amplia experiencia como aquellas a las que nos queda todo por aprender, para que, de esta forma, intentemos no caer en errores pasados, y podamos afrontar mejor los futuros problemas que se nos presenten a todxs… Por eso nos gustaría mucho contar con alguna de las personas que comparten vuestra asamblea. Sabemos que quizá lleguemos tarde, pero aún así creemos que puede ser interesante.

El horario estimado para las actividades podéis encontrarlo en Jornada de apertura de El Eko, aunque aún es posible que haya alguna modificación, pues lo estamos ultimando.

Muchas gracias. Os esperamos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.