Madrid15M

Compañeras/os,

Desde el grupo de trabajo que está desarrollando el periódico de las asambleas («Madrid15M») os comunicamos que el cierre del número cero comenzará el próximo jueves 19 de enero, por lo que os animamos a que antes de esa fecha nos hagáis llegar textos e información sobre las acciones o actividades que hayan realizado vuestras Asambleas en el último mes y que estiméis de suficiente relevancia para aparecer en este número de nuestro/vuestro periódico, así como cualquier colaboración que queráis hacernos llegar.

Aprovechamos para anunciaros, pues el periódico ya está en sus últimas fases antes de salir a la calle, que muy pronto publicaremos una convocatoria para la presentación «oficial» de este ilusionante proyecto. ¡Ya queda muy poquito, compas!

Y también aprovechamos este canal para contaros que la próxima reunión del grupo de trabajo tendrá lugar el próximo martes 17 de enero, a las 18:45, en la librería LaMalatesta (c/ Jesús y María, 24. Madrid. Metro Tirso de Molina o Lavapiés). Cualquier persona interesada en asistir será bienvenida…

Sin más, recibid un abrazo fuerte…

Grupo de Trabajo «Madrid15M»

3 responses to “Madrid15M”

  1. acheter generique cialis

    un couvent ou parvenir aux plus hautes dignites:), des ecoliers copiaient des livres:)

  2. Agenda del 16 al 22 de Enero | Toma los barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

    […] Reunión del GT del periódico Madrid15M en la librería LaMalatesta C/ Jesús y María, 24 <M> Tirso de Molina o […]