Paremos el 2º intento de desahucio de Trini, en Carabanchel. Difusión!

El Jueves día 20 de octubre a las 6:00 am en el metro Carabanchel. Quien no pueda ir a esa hora que acuda a c/De Melisa 1.

Trini es una trabajadora honrada. Trabaja en un sector duro y mal remunerado como es el de la limpieza. Su compañero, Ovi, es uno de los mas de 5 millones de desempleados que hay en este país. No pueden permitirse comprar una casa ni tan siquiera alquilarla. Hasta su hogar ha sido una casa de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) cuya titularidad es de una persona que Trini conoció y cuido tiempo atrás. Cuando está persona enviudó y voluntariamente prefirió ir a un asilo, Trini pudo aprovechar esa casa y que no quedara vacía. Hoy la EMV quiere desahuciar a Trini de la casa donde ha vivido los últimos 5 años y no le ofrece una alternativa habitacional. Eso le supondría que esta familia acabara en la calle.

Desde la asamblea de Carabanchel del movimiento 15M estamos en contra del desahucio de esta familia y llamamos a todxs a la solidaridad activa. Estamos parando los desahucios y evitando que echen a la gente de su casa. Queremos tu colaboración para parar este. Igualmente exigimos a las instituciones un plan general de vivienda social que sirva para garantizar el acceso de todas las personas a una vivienda digna. La vivienda no es privilegio de unos pocos sino un derecho fundamental de todas las personas.”

 

El jueves 20 deOctubre a las 6:00 am en el metro Carabanchel, o posteriormente c/De Melisa 1

Evento en facebook para la difusión: http://www.facebook.com/event.php?eid=136286466471816&notif_t=event_photo_change

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.