Pedidos de ejemplares periódico madrid15m.org

Comunicado del grupo de trabajo “Madrid 15M” sobre pedidos de ejemplares del periódico

Desde el grupo de trabajo del periódico “Madrid 15M” comunicamos a todas las asambleas que, con motivo de la próxima salida de nuestro/vuestro periódico y a fin de calcular la tirada del mismo, tienen hasta el domingo 29 de enero, a las doce de la noche, para hacernos llegar al correo administracion@madrid15m.org los pedidos de ejemplares que hayan consensuado hacer, además de los pedidos individuales que surjan dentro de la propia asamblea.

Recordamos asimismo que los bonos mediante los que se apoya el proyecto del periódico tienen un precio único de 5 euros, siendo éste por lo tanto el importe del pedido mínimo. Cada bono de 5 euros da derecho, a día de hoy, a 32 ejemplares.

Decimos “a día de hoy” porque esos 32 ejemplares es el equivalente en periódicos a cinco euros con el presupuesto que tenemos para una tirada de 10.000 ejemplares. Pero si recibimos los suficientes pedidos para encargar 15.000 ejemplares, el coste por ejemplar sería más barato y podríamos entregaros 44 periódicos por cada bono.

Por este motivo, os animamos a hacer un esfuerzo en vuestros pedidos, ya que el apoyo mutuo resulta en esta cuestión fundamental: si conseguimos llegar a 15.000, nos beneficiará a todos/as, y tendremos un 50% más de ejemplares para repartir.

Grupo de trabajo “Madrid 15M”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.