4F 2º edición de las Plazas de las Culturas

Cuando: Sábado 4 de febrero de 11:00 a 14:00
Donde: Mercado de la Cebada (Metro Latina)
Evento: http://www.facebook.com/events/166077880162357
Convoca: Austrias

La Asamblea Popular del Barrio de Austrias – 15M te invita a la segunda edición de las Plazas de la Cultura.

Las Plazas de la Cultura es una iniciativa de nuestra Asamblea con el objetivo de mostrar una cultura participativa, libre, democrática, y horizontal. Nuestros artistas- volverán a mostrar sus iniciativas animando a los vecinxs a participar con sus aportaciones.

Música coral, de autor, pintura en situ. Máscaras, poesía, artes plásticas, taller creativo plástico-musical, que incluye la intervención en las bóvedas del mercado, romances de semi-ciego, trueque cultural donde intercambiaremos productos culturales de forma gratuita… son algunas de las actividades programadas.

Un concurso libre “Redibujando la Cebada”. Una conferencia sobre la historia e historias del barrio -y del mercado-, a cargo de uno de nuestros artistas más veterano y una selección de grabados sobre las primaveras árabes completan las actividades programadas.

Desde las 11 a las 14 el próximo sábado 4 de febrero. El lugar el Mercado de la Cebada.

La elección del lugar no es casual. Se corresponde con el compromiso de nuestra Asamblea en la defensa de lo público. Nuestro mercado corre el peligro de ser privatizado. Entre todxs trabajamos para que siga siendo de propiedad pública.

Una mañana en defensa del comercio tradicional, la cultura libre, autogestionada y participativa

SÁBADO 4 DE FEBRERO DE 11 A 14 HORAS
ACUDE, PARTICIPA, DIVIERTETE. MOVILIZATE, LUCHA, DEFIENDO LO DE TODOS Y COMPARTELO

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.