Comunicado de la APM sobre Marchas de la Dignidad 22M

COMUNICADO DE LA APM

Las asambleas de pueblos y barrios que participamos en la APM, Asamblea Popular de Madrid, hemos acordado apoyar y participar de forma activa en las marchas de parados  del 22 de marzo que se van  a realizar sobre Madrid, para ello pedimos a todas las asambleas grupos de trabajos y demás colectivos que se consideran 15M en Madrid, apoyar y participar de forma activa en esta movilización. Nuestra participación seria colaborar con las distintas asambleas de parados en aquellos barrios y pueblos de Madrid donde ya existan y fomentar la creación de asambleas donde no existan, participar en las coordinadoras de zona y también en la de Madrid.

Las formas de organización de las asambleas de parados se acercan mucho a nuestro espíritu, asamblearias, inclusivas (no vetan a ningún colectivo) y horizontales.

Sus reivindicaciones también las hicimos  nuestras desde nuestro nacimiento: condonación de la deuda, que la crisis la paguen los que la han creado, no a los recortes en lo público y en las libertades, no a las privatizaciones de lo público, trabajo para tod@s , derecho a una vivienda digna etc.

Creemos que es un momento ideal para luchar todos unidos contra el gobierno y su partido principal culpable de la situación de pobreza de millones de familias en todo el estado y también del golpe de estado encubierto a la democracia (ley wert, ley mordaza, cambio del código penal, el aborto ect.)

Asamblea Popular de Madrid

One response to “Comunicado de la APM sobre Marchas de la Dignidad 22M”

  1. Comunicado de la Asamblea de Pueblos y Barrios de Madrid (APM) | Coordinadora Este Madrid - 22M

    […] Enlace al comunicado […]